Amix: ¿ThermoCore, ThermoLean o Detonatrol?

19 julio, 2017

Los fat burner son el complemento ideal para acelerar la quema de calorías y esculpir la figura, además del mejor aliado de las dietas de pérdida de peso. Hoy hacemos una comparativa por los tres fat burner más completos de Amix; ThermoCore, ThermoLean y Detonatrol. ¿Sabes cuál es el más indicado para ti? ¡Te sacamos de dudas!

Amix termogénicos

Amix ThermoCore

Amix Thermocore es un quemador de grasas de acción termogénica con 7 componentes activos naturales, de eficacia demostrada; Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina.

Amix Thermocore Bulevip

Su potente composición garantiza una mayor quema de calorías y un extra de energía, sin afectar al ritmo cardíaco o la presión arterial. Es ideal para deportistas, ya que aumenta el nivel de concentración durante los entrenamientos y retrasa la aparición de la fatiga.

Amix ThermoLean

Amix ThermoLean es un potente quemador de grasas que combina hasta 17 ingredientes naturales con efecto termogénico y diurético, como la Garcinia Camboya, la yerba mate, la cafeína o el extracto de ynostemna pentapyllum entre otros.  Al igual que ThermoCore, es ideal para deportistas, ya que ayuda a retrasar la aparición de la fatiga, aunque tiene una mayor cantidad de sustancias estimulantes, contando hasta con dos tipos diferentes de cafeína.

Amix Thermolean Bulevip

Su principal rasgo diferenciador es su efecto diurético, que ayuda a prevenir la retención de líquidos, así como su efecto saciante, gracias a ingredientes como el picolinato de cromo o la l-tirosina que ayudan a controlar la ansiedad durante las dietas.

Amix MuscleCore Detonatrol Fat Burner

Amix MuscleCore Detonatrol es un quemagrasa con doble efecto termogénico y lipotrópico, es decir, no sólo multiplica la quema de calorías, si no que ataca directamente a la grasa facilitando su proceso de metabolización en el hígado (lipólisis).

Amix Detonatrol Bulevip

Detonatrol está enriquecido con vitaminas y además contine  Clarinol®, un tipo de CLA patentado de alta efectividad  que ayuda  a prevenir el efecto rebote y ayuda a regular el índice de masa corporal.

Y ahora que ya conocemos un poco mejor la fórmula y principios activos de cada uno, viene la gran pregunta… ¿Con cuál me quedo?

  • Si practicas deporte con regularidad, y no toleras muy bien los estimulantes ThermoCore es tu mejor opción, ya que tiene la fórmula menos excitante.
  • Si necesitas perder peso rápidamente, y/o tiendes a retener líquido, ThermoLean es el quemador más apropiado. Es especialmente interesante para las mujeres, ya que suelen retener mayor cantidad de líquido debido a los cambios hormonales.
  • Si estás a dieta y te está costando más de lo esperado controlad tu ansiedad por las comidas con grasa, también se recomienda ThermoLean, dado su efecto saciante.
  • Si toleras bien los excitantes, y buscas el efecto más potente, la fórmula de Detonatrol es la más completa para atacar directamente a la grasa.

¿Tienes alguna consulta sobre estos productos? ¡No dudes en preguntarnos! Estamos disponibles en el teléfono 911309808, el Whatsapp 685922554, el email info@bulevip.com y redes sociales.

Comparte en las redes sociales

46 cometarios en “Amix: ¿ThermoCore, ThermoLean o Detonatrol?

    1. Aida Autor

      Hola Ana, todos estos te van a ayudar a perder grasa del abdomen. El más completo es el Detonatrol, aunque para mujeres también va muy bien el ThermoLean por su efecto diurético (las mujeres son más propensas a retener líquidos). Si quieres una mayor efectividad, puedes combinarlo con un fat burner en gel. Te paso el enlace del gel de Amix por si quieres echarle un vistazo ¡No dudes en pregutarme lo que necesites! http://bulevip.com/es/cosmetica/959-amix-no-fat-cellulite-gel-200-ml-8594159534469.html Un saludo

    1. Aida Autor

      Hola Joana, gracias por escribirnos. Lo normal es tomar este tipo de productos durante 2-3 meses y hacer periodos de descanso de 2-3 semanas, aproximadamente. Durante este periodo de descanso, el suplemento no debería perder efectividad. No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

  1. Juan alberto

    Hola buenos dias, estly tomando este producto y me hace ir al baño con frecuencia, igual debería de tomar un protector o algo así, gracias

  2. Basilio José

    Hola soy Básilio estoy tomando thermocore desde el lunes estoy bastante satisfecho con el. La duda que tengo es que cada cuántas horas debo de tomar thermocore por qué me lo he tomado a las 5 horas desde el primero y me ha producido creo yo como náuseas y una aceleración cardíaca y mareos puede ser eso el causante espero respuesta y un cordial saludo.

    1. Aida Autor

      Hola Basilio, hay que tomar 1-2 cápsulas de este producto antes de entrenar. Ten en cuenta que este producto muy potente, y con alta cantidad de sustancias excitantes, por lo que te recomendamos:

      – No exceder la dosis recomendada por el fabricante. Si dos cápsulas te parecen excesivas y te provocan malestar, toma solamente una.
      – No lo mezcles con otras sustancias o complementos que puedan contener sustancias excitantes.
      – En caso de padecer algún problema cardiaco, o estar tomando alguna medicación, consulta previamente con tu médico.

      En caso de no poder tomarlo, por alguna condición previa, o simplemente porque no te siente bien, recuerda que existen otros fat burners libres de estimulantes. No dudes en contactar con nosotros para que podamos recomendarte otro tipo de producto que se ajuste mejor a lo que necesitas.

      Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

      Un saludo,

      Aida

      1. Basilio José

        Para mí 2 es mucho pero todos estos días me he estado tomando 1 y me ha ido de fábula excepto ayer que me tome 2 en un intervalo de 5 horas cada uno y fue lo que me produjo eso creo yo x que hoy me lo he tomado y no me ha pasado nada un saludo y gracias por vuestra atención.

  3. Jose

    Hola buenas, voy a empezar a tomar thermocore y aparte tengo lcarnitina liquida en viales, podria mezclar estos dos o lo mejor seria usar uno y cuando seme acabe el otro. Gracias un saludo

    1. Aida Autor

      Hola Jose, gracias por escribirnos. Puedes combinar ambos productos sin problema; el Thermocore puedes tomarlo todos los días, y los viales únicamente los días que entrenes, media hora antes del ejercicio, aproximadamente. No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

    2. Miguel Ángel

      Buenos días. Mi duda es que acabo de adquirir detonatrol. Mi entrenador me dijo que tomara 2 cápsulas 30 min antes de mi entrenamiento. Yo entreno todos los días pero me dijo que no pasara de tomarlo 2 veces en semana. Hace 3 días tomé las primeras dos cápsulas y desde hay me apareció dolor en el estómago. Puede ser a causa de ello? Sigo tomandolo como me dijo mi entrenador? Que me recomienda? Es mejor cambiar la dosis?. Gracias

      1. Aida Autor

        Hola Miguel Ángel, la dosis que te indica tu entrenaador es correcta, puedes tomarlo todos los días (incluso los de descanso sin problema). Este suplemento no debe provocarte malestar, puedes dejar de tomarlo unos días, y si el dolor persiste, puede que otra sea la causa.

        No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

        Atentamente,

        Aida Baena
        Equipo Bulevip

  4. Jose

    Hola buenas, como deberia de tomar mejor thermocore. En ayunas por la mañana 1 o 2 pastillas o seria mejor antes de entrenar. Ya que antes de entrenar me tomo media hora antes la lcarnitina. O me tomo la lcarnitina y el thermocore a la vez antes de entrenar?
    Un saludo y gracias

  5. Victor Mozo Ortega

    Hola.
    Quisiera saber si cualquiera de estos 3 complementos se puede tomar durante el día sin tener que esperar a un rato antes de entrenar.
    ¿Cuando seria más recomendable en ese caso ? ¿antes o después de alguna comida?
    Gracias por vuestra ayuda

    1. Aida Autor

      Hola Víctor, gracias por escribirnos. Para conseguir el mejor resultado posible, lo recomendable es consumirnos una media hora antes del entreno. El día que no entrenes, te recomendamos que lo hagas por la mañana o al mediodía antes de las comidas. No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

  6. Ismael

    Hola yo padezco de tiroides hipertiroidismo y estoy tomando tirodril seria recomendable tomar detonatrol?.Muchas gracias por su atención.

    1. Aida Autor

      Hola Ismel, lo siento pero el hipertiroidismo es un tema delicado y creemos que es mejor que lo consultes directamente con tu médico. En nuestra web puedes consultar la ficha técnica del producto, te recomiendo enseñársela a tu médico antes de empezar a tomarlo, para que sea él el que te indique si alguno de sus componentes pudiera empeorar tu condición:

      https://bulevip.com/es/995-amix-detonatrol-fat-burner-990-caps-8594159537262.html

      Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

      Un saludo,

      Aida

  7. Marta

    Hola yo tomé carnilean y fantástico 2 en ayunas todos los días y días días de entreno suplemento de l-carnitjna .Ahora voy a pasar a dethonator .Como lo tomo los días k no entreno y se puede tomar todos los días en ayunas 2 yl el día de entreno tomar tb
    lcarnitjna??? Necesito perder peso rápido tengo un comba

    1. Aida Autor

      Hola Marta! Lo normal es que tomes el Detonatrol todos los días (incluso los que no entrenes) y la l-carnitina, sólo los días de entrenamiento, aproximadamente, una media hora antes. No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesiteas. Un saludo,

      Aida

  8. gladis

    Soy hipertensa y prediabetica y tomo mis medicamentos como debe de ser, 1 metfoina y 2 losartan al día, mi médico me dijo que no hay problema, es verdad esto????

    1. Aida Autor

      Hola Gladis, este tipo de productos se desaconsejan para personas hipertensas, ya que contienen diversas sustancias excitantes. Si estás tomamdo medicación de algún tipo, te recomiendo que hables con tu médico y sigas sus indicaciones, ya que es el que mejor puede asesorarte. Un saludo,

      Aida

  9. Elisenda Nebot Soler

    Hola me llamo Elisenda,
    estoy entrenando y me gustaria que me recomendarais cual me puedo tomar.
    Soy una persona muy activa y ya tomo cafè y té cada dia. Lo digo porque si me acelero mas no creo que sea bueno, pero me gustaria uno que fuera eficaz.

    Gracias

    1. Aida Autor

      Hola Elisenda, gracias por escribirnos. La mayoría de los quemagrasas suelen llevar sustancias excitantes, pero si estás acostumbrada a tomar café y té, no deberían sentarte mal. Así, te te recomiendo:

      – Si toleras bien las sustancias excitantes (como parece el caso), te recomiendo Amix Thermolean, que además de ser muy efectivo, tiene efecto diurético, algo muy recomendable para las mujeres, ya que tenemos tendencia a retener líquidos: https://bulevip.com/es/956-amix-thermolean-90-caps-8594159532052.html

      – Si ves que este producto te altera demasiado, te recomiendo probar otros sin estimulantes, como por ejemplo este complejo de 3XL: https://bulevip.com/es/388088-bulepro-l-carnitina-90-caps-8437021444056.html

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

      Un saludo,

      Aida

      1. Elisenda Nebot Soler

        Grácias Aida,
        tenia las dudas entre el Thermolean y el Detonatrol.
        Para empezar me recomiendas hacer una toma o dos al dia?
        El Detonatrol, entonces está más recomendado para hombres, no?
        Grácias

  10. Leny Pérez Botello

    Hola , voy a empezar a tomar detonatrol a partir de mañana , mi pregunta es que yo entreno y hago mucho cardió pero a partir de las 19:00 es mi entrenamiento , y no sé cómo empezar a tomar dada la hora en la que voy al gimnasio , no me dejará descansar cuando me acueste si tomo 2 cápsulas , gracias .

    1. Aida Autor

      Hola Leny, gracias por escribirnos. Lo más efectivo es tomarlo una media hora antes del entrenamiento, pero si ves que te afecta al sueño, siempre tienes la opción de tomarlas en el desayuno, o junto a la comida principal.

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

      Un saludo,

      Aida

  11. Silvia Rodriguez Gadella

    Hola muy buenas me gustaria saber qual de ellos es mas natutal si lo hay? Y si lo podria combinar con l-carnitina en pastillas que tomo i si fuera que si como me lo podria combinar? Muchas gracias

    1. Aida Autor

      Hola Silvia, gracias por escribirnos. Los tres son elaborados a partir de extractos vegetales; puedes echar un vistazo a la lista completa de ingredientes en nuestra web https://bulevip.com/es/22_amix.

      Todos ellos pueden combinarse con l-carnitina si lo deseas, pero ten en cuenta que Amix Thermolean, ya contiene 100 mg de l-carnitina por toma.

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

  12. Miguel

    Hola, actualmente estoy en fase de volumen, pero ha empezado a surgirme esa pequeña grasa que aparece en el abdomen que no mola nada para el verano, por lo que he empezado a machacar abdominales y carrera continua de 1 km a alta intensidad para reducirla. No obstante, no he conseguido reducirla nada por lo que he pensado que algun suplemento de carnitina o quemador de grasa podria ayudarme a reducir dicha grasa. Mi pregunta es la siguiente, ¿que tipo de carnitina me recomendarias para entrenamientos de fuerza-hipertrofia/torso-pierna?

    1. Aida Autor

      Hola Miguel, gracias por escribirnos. Efectivamente, combinar una l-carnitina con un quemagrasas va a ayudarte a definir mejor los abdominales. Te comento que el quemagrasas se tomaría todos los días, y la l-carnitina únicamente cuando vayas a practicar un ejercicio de tipo aeróbico, para que sea realmente efectiva. Además, si quieres una ayuda contra la grasa localizada, te recomiendo aplciarte un gel reductor. Te dejo una sugerencia de todos los productos para que puedas echarle un vistazo, no dudes en preguntarme cualquier otra cosa que necesites:

      Termogénico: https://bulevip.com/es/71-weider-thermo-caps-120-caps-4044782349618.html
      L-Carnitina: https://bulevip.com/es/538-2×1-victory-l-carnitine-1500-100-carnipure-2-botes-x-100-caps-8414192305607.html
      Gel reductor: https://bulevip.com/es/582-sculpt-absteel-gel-200-ml-8436551610245.html

      Un saludo,

      Aidda

  13. Jose Javier

    Hola,
    Me gustaría saber cómo se toma este producto, supongo que serán las tres primeras cápsulas en ayunas y las otras tres antes del estreno.

    Gracias de antemano

    1. Aida Autor

      Hola Jose Javier, gracias por escribirnos. La dosis de cada uno de estos fat burner varía ligeramente:

      – Amix Thermocore: 2 cápsulas una media hora antes de entrenar
      – Amix Thermolean: 2 cápsulas una media hora antes de entrenar
      – Amix Detonatrol: 2-3 cápsulas dos veces al día aproximadamente. Es recomendable hacer una de las dos tomar a primera hora del día y la otra una media hora antes de entrenar.

      No obstante en nuestra web tienes más información al respecto, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo más detenidamente: https://bulevip.com/es/22_amix

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

  14. Diana Marcela

    Hola!!! Llevo dos semanas realizando ejercicio (caminar
    8km al día) he notado que he bajado de volumen
    Más nada de peso, Cuál me podrían recomendar?
    No puedo hacer ejercicio de esfuerzo porque tengo
    Artrosis en ambas rodillas.

    1. Aida Autor

      Hola Diana! Si notas que has bajado de volumen como comentas, puede ser porque retienes una menor cantidad de líquidos, o bien porque estás mejorando tu composición corporal (perdiendo grasa y ganando músculo) por lo que vas por el buen camino. Siempre es recomendable acompañar la toma de un quemagrasas de dieta y ejercicio para conseguir resultados más rápido. En tu caso, puedes probar con algún ejercicio de menos impacto en las rodillas, como caminar o bicicleta estática.

      Cualquiera de los fat burners de los que hablamos en el artículo van a venirte bien para perder peso, pero quizá Amix Detonatol sea quizá la fórmula más completa.

      Espero haber resuelto tu duda, puedes preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida Baena

    1. Aida Autor

      Hola Narciss, en caso de padecer alguna enfermedad o estar tomando alguna medicación, aconsejamos siempre consultar previamente con el médico la conveniencia de tomar cualquier suplemento nutricional como este.

      Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

  15. Pablo

    Quiero empezar con Detonatrol. Mi duda es si la dosis son 2 cápsulas 2 veces al día? Es decir 4 en total. O si son solo 2-3 cápsulas antes de entrenar. Muchas gracias

    1. Aida Autor

      Hola Pablo, puedes tomar 2-3 cápsulas al día hasta dos veces al día, es decir, la dosis máxima diaria sería de 6 cápsulas.

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

    1. Aida Autor

      Hola Alba, te recomendamos consultarlo con tu médico que es el que mejor puede asesorarte al respecto.

      Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

  16. Irene

    Hola,

    Acabo de empezar a tomar detonatrol y empecé tomando 1 en ayunas y 2 antes de entrenar, el problema es que me acuesto bastante temprano y no me deja dormir. Mi pregunta es si puedo tomar 2 cápsulas al día, es decir 1 en ayunas y 1 antes del entreno, o 2 en ayunas y ninguna Antes del entreno y seguir teniendo resultados, ya que el producto recomienda mínimo 4 al día, 2 y 2. Y tampoco sé si solo tomando cápsulas por la mañana y no antes del entreno también tiene el mismo resultado.
    Peso unos 50 kg y creo 4 cápsulas para mi son demasiadas.
    Gracias de antemano

    1. Aida Autor

      Hola Irene, claro, puedes ajustar al dosis a la que más cómoda te resulte, cualquier de las combinaciones que nos comentas te va a funcionar. La dosis del fabricante es algo más alta, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene la misma tolerancia a estos productos con ingredientes estimulantes.

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

    1. Aida Autor

      Hola Senen,en caso de estar tomando cualquier medicación como es el caso, te recomendamos consultar previamente con tu médico la conveniencia de tomar cualquier complemento alimenticio. No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Atentamente,
      Equipo Bulevip

  17. Edu

    Hola he comenzado a tomar thermocore mi pregunta es si tomando el thermocore puedo tomarme mis cápsulas de gengibre gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.