Camelbak: Descubre las mochilas de hidratación Nº1

4 julio, 2017

Camelbak la marca pionera en accesorios de hidratación, y la actual Nº1 a nivel europeo, acaba de incorporarse a Bulevip. Te presentamos sus mochilas y accesorios de hidratación en los que ya confían deportistas de todas las disciplinas outdoor de cientos de países.

Camelbak Bulevip

Camelbak Rogue  

La mochila Rogue de Camelbak tiene un diseño clásico y es una de las opciones más asequibles de esta marca, para aquellos que necesiten una capacidad de hidratación de hasta 2 litros.

Camelbak Mochilas Rogue Bulevip

Su depósito Crux proporciona un 20% más de agua por sorbo, y tiene una empuñadura ergonómica para facilitar su relleno y evitar las fugas.

Camelbak Lobo

Lobo cuenta con una capacidad de 3 litros de hidratación y cuenta con un relleno externo con el que podrás llenar el depósito sin desembalar nada. También con depósito Crux, la gran novedad de esta mochila es su panel posterior Air Director, con canales de aire que permiten mantener tu espalda fría.

Camelbak Mochilas Lobo

Camelbak Ultra Pro Vest 3.5l

El chaleco de hidratación Camelbak Camelbak Ultra Pro Vest, disponible en negro o amarillo, es la mochila ideal para entrenamientos de largas distancias y carreras de élite. Equipado con dos bidones Quick Stow™, la mochila Ultra Pro proporciona comodidad por encima de todo y garantiza una transpirbilidad máxima gracias a su malla de ventilación y a los materiales ultra ligeros con los que está elaborada.

Camelbak Ultra Pro Best

Camelbak Mochila Skyline LR 10

Skyline LR 10 es una mochila especialmente diseñada para ofrecerte estabilidad durante los paseos de descenso más agresivos. Su diseño con un centro de gravedad inferior al habitual le proporciona una mayor estabilidad en los senderos más complicados y llenos de baches.

Camelbak Mochila Skyline LR

Con una capacidad de hidratación de 3 litros, esta mochilla cuenta además con un compartimento con cremallera separado con organizador de engranajes y rodillo de herramientas.

Bidones

Cerramos la presentación de Camelbak con un breve recorrido por sus bidones térmicos, capaces de mantener el frío hasta 4 horas, más del doble que un bidón normal.

Camelbak bidones Podium Ice

Entre otras características técnicas destacan sus boquillas extraíbles, especialmente diseñadas para evitar derrames y sus cierres antifuga.

Camelbak Bidones Podium Big Chill

¡No te pierdas la gama completa de mochilas y accesorios de Camebak aquí!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.