Carreras populares Marzo 2017

27 febrero, 2017

Dejamos atrás los meses más fríos del año, y comenzamos la cuenta atrás para las carreras populares más importantes de nuestro país. Marzo ya está aquí, y con él alguno de los eventos más importantes para corredores y ciclistas ¿Cuál es tu preferido?

Andalucía Bike Race

carreras populares andalucia bike race

Fecha: 26 Febrero- 3 Marzo

Lugar: Andalucía

Desde hace algunos días ya está en marcha la Séptima edición de la Andalucía Bike Race, que este año cuenta con un total de 800 participantes, que una vez más ha traspasado fronteras, reuniendo a participantes de hasta 27 países diferentes.

¿Quién resultará ganador de esta vuelta? ¡Sigue la información en directo aquí!

Zurich Marató Barcelona

carreras populares zurich marato barcelona

Fecha: 12 Marzo

Lugar: Barcelona

La Zurich Marató de Barcelona, una de las maratones más importantes de nuestro país, celebra este año su 39º en la que ha batido el récord de inscripciones.

10KM Villa de Laredo

carreras populares villa de laredo

Fecha: 18 Marzo

Lugar: Ladero (Cantabria)

El considerado “el circuito más rápido del mundo” lleva celebrándose desde el año 2003 y en esta XIV edición espera récord de participación con más de 2.000 participantes, entre los que podremos encontrar deportistas amateur con consagrados atletas ¿Alguno de ellos batirá el récord este año?

Marcha Cicloturista Internacional de Bilbao-Bilbao

carreras populares marcha bilbao

Fecha: 19 Marzo

Lugar: Bilbao/ Vizcaya

La Marcha Cicloturista Internacional de Bilbao, con casi 30 años de historia,  te ofrece 115 km en la que se darán cita miles de ciclistas de todos los niveles, y en la que la diversión está garantizada.

Formentera All Round Trail

carreras populares formentera trail

Lugar: Formentera (Islas Baleares)

Fecha: 25 Marzo

Este evento nos da la oportunidad de recorrer una de las islas más bellas de nuestro país, pudiendo elegir entre 3 modalidades diferentes Formentera All Round Trail  (72,5km) Formentera Half Round Trail  (40 km) y Tros de FART (21km)

Mosa Peugeot Trail&BTT Tabernas Desert

carreras populares desierto tabernas

Fecha: 25 Marzo

Lugar: Almería

Mosa Peugeot Trail&BTT Tabernas Desert ofrece la oportunidad única de atravesar el desierto más grande de Europa en BTT o bien andando, disfrutando de algunos de los escenarios de míticas películas como Lawrence de Arabia.

Lilaton Donostia

carreras populares lilaton

Fecha: 3- 4 Marzo

Lugar: Donostia- San Sebastián

Se espera que este año más de 5.500 mujeres participen en la Lilaton, carrera de 5 km con más de 20 años de historia,  que se celebra con el fin de reivindicar la presencia femenina en el mundo de deporte.

¿Vas a participar en alguna de ellas? Ya sabes que cuentas con nosotros si necesitas asesoramiento sobre nutrición deportiva ¡Consúltanos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.