Carreras Populares Mayo 2017

28 abril, 2017

Comienza uno de los meses más intensos del año para los amantes del running y el ciclismo, y es que en Mayo, tendrán lugar algunas de las competiciones populares más emblemáticas de nuestro país, como los 101 de Ronda, los 10.000 de Soplao o la Carrera de la Mujer en Madrid ¿Aún no los conoces todos?

101 de la Legión

Los 101 de la Legión, una de las carreras más populares de nuestro país, celebra este año su 20 aniversario con la participación de más de 7.500 deportistas que se enfrentarán a una carrera de 24 horas que recorrerá Ronda, entre otros municipios destacados de Málaga.

eventos mayo 101 legión

No es nada sencillo hacerse con un dorsal para esta competición, y es que para hacernos una idea de la popularidad de este evento, no hay más que ver el tiempo en el que tardaron en agotarse las plazas este año; 32 segundos para las plazas ciclistas, 45 segundos para los corredores individuales y tan sólo 2 segundos para los corredores por equipos.

Más información sobre el evento aquí

Rompepiernas

El terreno de constantes repechos y puertos de media montaña por el que transcurre, hacen honor al nombre de la Rompepiernas, todo un desafío para los participantes que se darán cita el próximo 6 de Mayo en el paraje incomparable del Prepirineo Aragonés.

eventos mayo rompepiernas

Aunque la Rompepiernas original consta de 188 km, existen otras tres modalidades más asequibles, de 140, 95 y 46 km respectivamente.

Más información sobre el evento aquí

Carrera de la mujer

Tras la exitosa edición en la ciudad de Valencia, el próximo 7 de Mayo Madrid será la ciudad elegida para acoger la Carrera de la Mujer más multitudinaria de nuestro país, a la que se espera la asistencia de más de 33.000 mujeres ¡Un evento irrepetible para reivindicar la presencia femenina en el deporte!

eventos mayo carrera mujer madrid

 Más información sobre el evento aquí

Vuelta ciclista a Andalucía MTB

La Vuelta Andalucía MTB celebra a finales de Mayo su  5ª edición, una vuelta mountain bike por etapas en formato maratón, divido en 4 etapas en las que se recorrerán alguno de los parajes más bellos de Andalucía, aunando deporte y naturaleza.

eventos mayo vuelta andalucia mtb

Más información sobre el evento aquí

Nirvana IRONMAN 70.3 Mallorca

Alcúdia, una de las ciudades más famosas de Mallorca albergará el Nirvana IRONMAN 70.3 Mallorca que ofrece 35 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo 2017 que se celebrará en Chattanooga, USA. Su emplazamiento único, alterna bellas playas de arena fina con escapadas calas y bahías de gran belleza.  Spartan Race Barcelona

eventos mayo nirvana ironman mallorca

Más información sobre el evento aquí

Spartan Race Weekend Barcelona

En esta ocasión los espartanos tendrán la oportunidad de participar en las populares carreras más conocidas del mundo en Barcelona; el último fin de semana de Mayo se celebrarán hasta 4 modalidades diferentes de carrera en la que los participantes deberán hacer frente a un recorrido totalmente renovado y por supuesto… ¡Lleno de los obstáculos más exigentes!

eventos mayo spartan race barcelo

Más información sobre el evento aquí 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.