¡Consigue tu Harley Davidson con Amix y Bulevip!

10 febrero, 2017

Desde Bulevip queremos premiar vuestra fidelidad ofreciéndoos la oportunidad única de participar en el sorteo de una Harley Davidson de la mano de Amix. Participar es muy sencillo ¿Te animas?

amix harley bulevip

El premio: Harley Davidson Street 750 cc

La Street 750 es una Harley Davidson de máxima manejabilidad, especialmente diseñada para hacer frente a las maniobras rápidas que exige la jungla urbana. Su motor Revolution X® de refrigeración líquida, sus frenos  ABS, su ágil chásis y sus suspensiones perfectamente calibradas, hacen de Harley Davidson Street 750 la navaja perfecta con la que cortar el tráfico conquistar la ciudad.

amix sorteo harley 750

Cómo participar

Todos los clientes que compren un producto Amix en bulevip.com, desde ahora hasta Julio entran automáticamente en el sorteo. Como este sorteo es una manera de agradecer vuestra fidelidad, cuantas más compras realicéis, más posibilidades tendréis de ganar; Por cada 50€ en compras Amix, obtendréis una participación que se os enviará en los días previos al sorteo.

  • El ganador será anunciado a través de una retransmisión en directo en nuestras redes sociales, la última semana de Julio.

Por qué Amix

Amix surtido

Sabemos que no te conformas con cualquier cosa y por confías en Amix para tu suplementación, la marca líder en el mercado de la nutrición deportiva. Eres de los que busca la máxima calidad, y por ello es todo un orgullo que nos elijas como tu tienda de habitual ¿Qué mejor manera de agradecer tu confianza?

amix sorteo harley info

¿Te animas a participar? ¡Haz ya tu pedido a través de nuestra web bulevip.com, el teléfono 911309808 o el Whatsapp 685922554 y entra en el sorteo! ¡Suerte a tod@s!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.