Define tu cuerpo ¡Encuentra el producto más adecuado para ti!

10 enero, 2017

Volvemos a la rutina tras una época de excesos y son muchos los que recurren a la ayuda extra de los quemagrasas o fat burner para definir su cuerpo, o volver a su peso habitual. Lo cierto es que combinando el quemagrasas apropiado con una dieta equilibrada y ejercicio, los resultados pueden llegar a resultar asombrosos. No te pierdas nuestro recorrido por nuestros productos top ventas para definir el cuerpo ¿Sabes cuál es el más adecuado para ti?

 Amix MuscleCore Detonatrol Fat Burner

Detonatrol de Amix Musclecore es uno de los quemagrasas más efectivos que existen actualmente en el mercado. Su combinación única de ingredientes patentados e ingredientes naturales garantizan un doble efecto lipolítico y termogénico.

definición amix detonatrolRecomendado para….

Gracias a su efecto diurético, Detonatrol de Amix Musclecore que te ayudrá a eliminar la retención de líquidos, por lo que una apuesta segura tanto para deportistas en fase de definición, como para personas que llevan una vida menos activa y necesitan una ayuda extra para mantenerse en su peso ideal.

Victory Fat Burner + L-carnitina

Victory Fat Burner es un quemagrasas con doble efecto lipotrópico y termogénico, que combinado con la l-carnitina 100% Carnipure, garantiza unos resultados óptimos.

definición fat burner l-carnitina VictoryRecomendado para….

La l-carnitina sólo es efectiva cuando se combina con ejercicio aeróbico, por lo que recomendamos este pack para personas que realicen con regularidad este tipo de ejercicio de intensidad media y larga duración, como pueden ser, el ciclismo, running, esquí, baile etc.

Amix Diuretic Complex

Amix Diuretic Complex es un complejo elaborado a base de ingredientes naturales con efecto diurético, que garantiza la máxima eliminación de líquidos, sin eliminar los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.deficición amix diuretic complex

Recomendado para….

Amix Diuretic Complex está especialmente diseñado para deportistas en fase de definición, aunque también puede ser utilizado por cualquier otra persona que tenga que quiera reducir una situación de hinchazón puntual provocada por la retención de líquidos.

3XL Hers Pro Slim

Hers Pro Slim de 3xl es una bebida dietética que combina proteínas de alta calidad, con quemadores de grasas y compuestos bioactivos para definir la silueta de la mujer evitando el temido efecto rebote. Hers Pro Slim de 3xl contiene isoflavonas procedentes de la soja, ingrediente con numerosos beneficios para la mujer como la reducción de dolores menstruales y de los síntomas de la menopausia entre otros.

definición 3xl pro hers slim

Recomendado para….

Recomendado para mujeres que practiquen deporte regularmente y que necesiten un aporte extra de proteínas para mantener la musculatura, o como batido sustitutivo en las dietas.

Amix Fat Burner Gel

Amix Fat Burner Gel es una fórmula diseñada para recudir la acumulación subcutánea en zonas localizadas, con ayuda de efectivos compuestos como la cafeína, la l-carnitina o la centella asiática entre otros.

definición Amix Fat Burner GelRecomendado para….

Este es ideal para acabar la grasa localizada en zonas como el abdomen o caderas, y reducir otros problemas como la celulitis.

Si quieres definir tu cuerpo y tienes alguna consulta sobre cuál es el producto más apropiado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono, Whatsapp, email o redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.