Descubre Prisma Natural en Bulevip.com

29 junio, 2017

Te presentamos Prisma Natural, marca especializada en el bienestar y belleza que se caracteriza por utilizar únicamente materias primas naturales de primera calidad, que acaba de incorporarse al catálogo de Bulevip. ¡Descubre una nueva manera de cuidarte!

Prisma Natural Bulevip

Colágeno

Prisma Natural cuenta con una gran variedad de complementos de colágeno y otros sorprendentes productos como por ejemplo Snack Colagen Stevia, unas barritas saciantes enriquecidas con colágeno hidrolizado, que te ayudarán a controlar el apetito a la vez que mejoran la salud de tus piel y articulaciones.

Prisma Natural Snack Colagen

En cuanto a los complementos más clásicos de colágeno, que componen la línea Prisma Natural Colagen Plus, destacamos en Colagen Plus Rejuven-Age enriquecido con la conenzima Q10, o el revolucionario formato en sobres de Colagen Plus Rejuven-Age, listo para tomar en cualquier lugar.

Prisma Natural Colágeno

No nos olvidamos de Astromusc Colágeno, un colágeno enriquecido con glucosamina, concroitina y MSN que ofrece el refuerzo más completo para la salud de nuestras articulaciones.

Complementos alimenticios

Prisma Natural te ofrece una de las gamas más amplias de complementos enfocados al control de peso como Sugar Slim, Adipo Block, Garcinia Cambogia, Café verde, espirulina, etc. Elaborados únicamente con ingredientes naturales.

Prisma Natiural Sugar Slim

Además cuenta con una gama de snacks y alimentos hipocalóricos que harán más llevadera y sabrosa tu dieta, como sus natillas, barritas o pan proteinado.

Nutrición Deportiva

Los más deportistas también pueden disfrutar de una línea de Prisma Natural especialmente diseñada para ellos; proteínas de suero de leche, glutamina, BCAA, l-carnitina… ¡Encuentra el complemento que necesitas para maximizar tu rendimiento!

Prisma Natural Nutricion Deportiva

Cosmética

De entre la amplia gama de cosméticos y cremas reductoras, destacamos Apitox Cream, una sorprendente crema de masaje efecto frío elaborada con veneno de abeja, con potentes propiedades antinflamatorias y calmantes.

Prisma Natural Apitox Cream

¿Quieres ver el catálogo de Prisma Natural al completo? ¡Échale un vistazo en nuestra web y no dudes en hacernos cualquier consulta que tengas sobre sus productos en el 911309808, info@bulevip.com o en nuestras redes sociales!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.