Dime que deporte practicas y te diré cual es tu desayuno ideal

27 febrero, 2017

Si te gusta entrenar por las mañanas no puedes perderte nuestras irresistibles sugerencias de desayuno ideal, adaptado a las exigencias de cada disciplina.

Ciclismo

En todos los deportes de resistencia como el ciclismo, es fundamental salir a entrenar con las reservas de glucógeno bien cargadas, para evitar las temidas pájaras. Para ello te proponemos un desayuno compuesto por un bol de leche desnatada con copos de avena, fresas, arándanos y un café o infusión.

desayuno ideal ciclismo

Pesas

Te proponemos unas deliciosas tortitas caseras hechas con harina de avena, clara de huevo y leche. Para un toque más dulce, puedes acompañarlas las tortitas con el sirope de caramelo Servivita sin calorías. También sería recomendable añadir una pieza de fruta, en este caso, te recomendamos un plátano, que puedes cortar en rodajas y añadir como topping de tus tortitas.

desayuno ideal pesas

Los dos mejores momentos del día para tomar suplementos de proteínas son en el post-entreno o una media hora antes del ejercicio, por lo que si vas a entrenar a primera hora de la mañana, no lo dudes, e incluye tu batido de proteínas y leche desnatada en el desayuno.

Fútbol

El fútbol es un deporte que exige velocidad, potencia y coordinación con el resto del equipo, por lo que el desayuno de un futbolista debe ser también de lo más completo. Te proponemos una mezcla de yogur desnatado natural, con muesli, frutos secos y fresas, acompañado de un huevo cocido, y un té o infusión endulzado con miel para comenzar el día.

desayuno ideal futbolista

Crosfit

El desayuno de un crosfitero debe combinar carbohidratos simples y complejos, además de proteínas para proporcionarle la energía explosiva que este deporte demanda. Te proponemos unos crepes de harina de avena con huevo y jamón york, acompañados de tu batido de proteínas con leche desnatada, y café o té.

desayuno ideal crosfit

Running

¿Qué te parece un sandwhich de pan integral con tomate, lechuga, queso light y jamón york acompañado de un zumo natural de naranja y un buen café para comenzar el día?

desayuno ideal running

Y tú ¿Qué deporte practicas y que desayuno sueles tomar?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.