Fases de la Dieta Ciaocarb

17 enero, 2017

Ciaocarb nos propone un método para el control de peso compuesto por 3 fases en las que varían los requerimientos de proteínas y fibra. Para ello, Ciaocarb, cuenta con más de 100 productos bajos en carbohidratos, totalmente compatibles con dietas cetogénicas, como la Dieta Dukan o la paleodieta.

fases ciaocarb 123

Los ciclos que componen la dieta de Ciaocarb no son estrictos, si no que tenemos cierta flexibilidad para acortarlos o alargarlos en el tiempo en función de nuestras necesidades, pudiendo mezclar incluso alimentos correspondientes a diferentes fases.

Fase 1: Fase de ataque

A esta primera fase corresponden los alimentos bajos en carbohidratos y con alto contenido proteico, entre los que podemos destacar “protopastas” como macarrones, tallarines, fideos etc.

protochoc ciaocarb

Y para los más golosos, existe también una buena selección de alimentos con las que quitarnos el mono de dulce, como el bollo de cacao ProtoBun o la crema de chocolate Protochoc.

Fase 2: Equilibrio

ciaocarb fase 2

En esta segunda fase, se reducen la cantidad de calorías y proteínas y aumenta la cantidad de fibra.

Es el turno de alimentos como el pan proteico Protobread,  los bizcochos ProtoToast o las galletas ProtoBisco.

 

Fase 3: Mantenimiento

En esta última fase se busca el equilibrio entre carbohidratos, proteínas y fibra. El sabor de todos los productos de la fase 3 es el más parecido al de la pasta convencional, aunque siempre con un menor número de calorías.

En esta fase, encontramos la versión low carb de todas las pastas tradicionales, como los Maccarozone Sedani, Maccarozone Fusilli, o Maccarozone Tallarines, y otros snacks como las galletas Biscozone.

ciaocarb fase 3 rec

¿Te animas a probar el método Ciaocarb? Recuerda que estamos a tu disposición en nuestro teléfono, Whatsapp, email y redes sociales para solucionar cualquier duda que tengas al repecto ¡Te asesoramos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.