Guía de suplementación para principiantes PARTE IV: Cuidado de la salud

8 mayo, 2017

Hoy en nuestro cuarto y último capítulo de la guía de suplementación para principiantes, hacemos un breve recorrido por los complementos orientados al cuidado de la salud en general.

guia suplementacion salud

Aunque son los deportistas los que más frecuentemente recurren a ellos, dado su mayor desgaste físico, lo cierto es que son cada vez más las personas que se animan a probar algún complemento en busca de un mayor bienestar. Repasamos los complementos más populares

Vitaminas

No siempre una dieta variada y equilibrada es garantía de que nuestro organismo esté recibiendo todas las vitaminas y minerales que necesita, especialmente en el caso de los deportistas y personas activas que someten a su cuerpo a un desgaste mayor del habitual, o aquellos que siguen una dieta estricta.

vitaminas all day energy victory endurance

Es posible encontrar complejos vitamínicos de un determinado grupo, como por ejemplo, de la Vitamina B (Una de las principales carencias en dietas vegetarianas y veganas,) o bien multivitamínicos, orientados a un público más general que quiera reforzar defensas y aumentar energía.

Omega 3, 6 y 9

Los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 son ácidos grasos esenciales claves para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, y un excelente aliado para mejorar nuestra salud cardiovascular, reduciendo el colesterol malo, y las posibilidad de padecer determinadas enfermedades como la diabetes.

omega 3 pure pharma

Colágeno

El colágeno regenera y dota de elasticidad a todos los tejidos de nuestro cuerpo. Aunque se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, en los últimos años se ha popularizado su toma a través de suplementos, ya que mejora la salud ósea, fortalece cartílagos y tendores, además de mejorar la salud y aspecto de la piel y tendones.

collmar colageno con magnesio

Es habitual complementarlo con magnesio, un mineral esencial para el cuidado de nuestros músculos, cuya carencia puede provocar molestias musculares, alteraciones nerviosas e incluso migrañas.

Glucosamina, condroitina y MSN

La glucosamina, condroitina y MSN son los ingredientes más utilizados en los complementos para el cuidado de las articulaciones, dados sus grandes propiedades regenadoras y antiinflamatorias.

glucosamina amix

Superalimentos

Los superalimentos son alimentos naturales con numerosos beneficios en nuestra salud. En los últimos años, cada vez más marcas han incorporado los superalimentos más populares a su gama, haciendo que sea mucho más sencillo y económico incorporarlos a nuestra dieta como un ingrediente más de nuestros platos.

superalimentos dragon superfoods

Como siempre, estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas sobre nutrición en el  911309808, en el Whatsapp 685 922 554, en info@bulevip.com y en nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.