Hydroxycut de Muscletech: Descubre los termogénicos Nº1 en EEUU

13 septiembre, 2017

Si estás en busca de peso ideal no puedes perderte este post en el que te presentamos los termogénicos Nº1 en EEUU: Hydroxycut de Muscletech ¿Sabes por qué son tan efectivos?

Hydroxycut de Muscletech

Hydroxycut Hardocore Elite

Hydroxycut Hardocore Elite de Muscletech es uno de los termogénicos más potentes que existen actualmente en el mercado. Su fórmula favorece la pérdida de peso y acelerar la combustión de las grasas a niveles difíciles de superar, por lo que es el complemento ideal si quieres deshacerte del exceso de grasa y conseguir tu peso ideal.

Hydroxycut Hardcore Elite

Además de ser una herramienta muy eficaz para reducir grasa corporal, Hydroxycut Hardcore Elite favorece la concentración mental y aumenta la energía, por lo que es ampliamente utilizado como pre-entreno por los  deportistas, que necesitan que quieren llevar al máximo su rendimiento físico y mental.

Sus efectos son notorios ya en las primeras horas, ofreciendo una experiencia sensorial única. Elaborado a base de extractos vegetales,  en su composición destacan la cafeína anhidra, la l-carnitina l-tartrato (procedente  de la hoja de guaraná) y intemsos termogénicos naturales como la pimienta negra, la cayena, el Piper Nigrum o el Capsicum Annum. Su té verde, además, le otorga propiedades diuréticas que te ayudarán a depurar toxinas.

Hydroxycut Fat Burner

Hydroxycut Fat Burner una de las nuevas y espectaculares creaciones de Muscletech, compuesto por Garcinia Cambodgia, que actúa sobre el metabolismo de las grasas y azúcares causando una reducción de la tasa de acetil-coenzyma A.

Hydroxycut Fat Burner

Esta fórmula contiene también cafeína que mejora la evacuación de las grasas fuera de las células de grasa (dipocitos) por una estimulación enzimática e HydroxyTea™ que reduce la absorción de los lípidos y glúcidos.

Descubre los nuevos termogénicos de Muscletech con nuestro pack por sólo 16,99€ ¡A la venta en exclusiva en en Bulevip!

Hydroxycut Max For Women

Hydroxycut  Max For Women es una versión del Hydroxicut específicamente diseñado para ellas, que contiene C. canephora robusta un ingrediente clave, capaz de doblar la pérdida de peso si se acompaña con dietas reducidas en calorías.

Hydroxycut Max for Women

En un reciente estudio en el que se puso a prueba la efectividad de este ingrediente, se sometió a varios sujetos a una dieta reducida en calorías de 60 días, combinada con ejercicio moderado y la toma de Hydroxycut Max For Women. En un estudio separado de 8 semanas, los sujetos que tomaron . canephora robusta, perdieron un promedio de 1,5kg frente al grupo de placebo que perdió 0,5 kg.

¡Pruébalo ya junto al Hydroxycut Hardcore Elite por el increíble precio de 26,78€ en Bulevip!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.