Native Whey Isolate: El revolucionario ingrediente de Biotech USA

12 septiembre, 2017

Hoy os hablamos sobre native whey isolate, o aislado de proteína de suero nativo, un revolucionario ingrediente que Biotech USA ya incluye en muchos de sus productos ¿Sabes cómo se produce y como puede mejorar tu rendimiento deportivo?

Native Whey isolate Biotech USA

¿Qué es?

El native whey isolate es un ingrediente procedente de la proteína de suero, elaborado a base de leche cruda de vacas que viven en libertad y se alimentan de pasto. Dicha alimentación hace su leche esté libre de antibióticos y hormonas sintéticas. Aunque esta leche se pasteuriza para eliminar microoganismos, conserva la estructura de proteínas al completo, ofreciendo una materia prima de pureza incomparable.

¿Cómo se obtiene?

Gracias al exclusivo proceso de ultrafiltrado a baja temperatura con el que se obtiene la native whey isolate, la estructura de la proteína se conserva en su formato más completo y es rica en inmunoglobina (anticuerpos) y lactoferrina. Además, la proteína queda libre de OMG y materias residuales prodecentes de la elaboración del queso.

Native whey isolate proceso producción

¿En qué productos podemos encontrarla?

La native whey isolate ya está presente en los productos estrella de Biotech USA, entre los que podemos destacar:

Biotech USA Iso Whey Zero: La Iso Whey Zero es la proteína de de Biotech USA elegida por los más exigentes, y es que tiene más de un 88% de proteína pura, está libre de gluten y lactosa y apenas contiene carbohidratos. Su versión con cafeína, ideal para los que toman la proteína a primera hora, y no quieren renunciar a su café, también se elabora con native whey isolate.

Native whey isolate proteínas Biotech USA

Biotech USA Ultra Loss: El sustitutivo de comida Ultra Loss, enriquecido con minerales, fibra y l-carnitina, también se elabora con native whey isolate ¡La elección perfecta para complementar una dieta baja en carbohidratos!

Native Whey isolate Ultra Loss de Biotech USA

Biotech USA Zero Bar: La Zero Bar es la alternativa ideal para todos aquellos que prefieran tomar las proteínas en un formato más práctico, y es que no continen lactosa, gluten, ni apastarno, y además están elaboradas con aceite de coco, y por supuesto, native whey isolate.

Native whey protein Zero Bar Biotech USA

¿Has probado ya algunos de estos productos? ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda al respecto!Estamos a tu disposición en el 911309808, info@bulevip.com el Whatsapp 685922554 o en nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.