Suplementación recomendada para Cross Fit

4 mayo, 2017

El Cross Fit no es un deporte apto para cualquiera, por lo que no es de extrañar que los crossfitters recurran con frecuencia a suplementos deportivos para mantener el elevado nivel de exigencia física. Hoy, hacemos un repaso por los suplementos más apropiados para estos atletas, y como siempre te traemos las mejores sugerencias.

cross fit suplementación

Pre entreno

El Cross Fit sin duda requiere fuerza, potencia muscular y una gran dosis de energía, cualidades que puedes potenciar con un buen pre-entreno, que favorezca la vasodilatación y la congestión muscular, además de proporcionarte un extra de energía con sustancias como la cafeína o la taurina.

Nuestra sugerencia… Weider Total Rush

¿Por qué? Weider Total Rush es uno de los pre-entrenos más completos que existen para mejorar la congestión muscular, gracias a su completa fórmula de aminoácidos, taurina, cafeína y vitaminas, y además es bajo en carbohidratos.

Preentrenos Weider Total Rush 2.0

Creatina

La creatina es el suplemento estrella para aquellos deportes de alta intensidad y naturaleza interválica, dada su capacidad para mejorar la potencia y congestión muscular, y retrasar la aparición de la fatiga.

Nuestra sugerencia… Amix Creatina Monohidrato

¿Por qué? El exclusivo sistema HPLC CONTROL por el que se obtiene la creatina monohidrato de Amix garantiza un alto nivel de pureza y es garantía de efectividad. Además, no provoca retención de líquidos, uno de los efectos secundarios menos deseados de la creatina.

cross fit creatina amix

Proteína suero de leche

La proteína de suero de leche o whey protein es uno de los básicos en este tipo de deportes. En concreto, en el cross fit, recomendamos una mezcla de diferentes tipos de proteínas procedentes del suero de leche para conseguir el perfil de aminoácidos más completo posible.

Nuestra sugerencia: Optimum Nutririon Whey Gold Standard

¿Por qué? Whey Gold Standard de Optimum Nutrition se ha convertido en una de las proteínas más vendidas del mercado, gracias a su completa fórmula de concretado y aislado de proteína de suero y su elevado contenido en glutamina y BCAA.

optimum nutrition whey gold standard

Beta alanina

La beta alanina es uno de los mejores suplementos que existen para mejorar la resistencia física. Este aminoácido está directamente relacionado con la carnosina, una sustancia clave para neutralizar los efectos del ácido láctico que se libera en ejercicios de alta intensidad y que provoca la sensación de fatiga.

Nuestra sugerencia: Victory Endurance Beta Alanine

¿Por qué? La beta alanina de Victory Endurance es una de las más puras que existen aportando 1600 mg de beta alanina pura por toma y a un precio muy asequible.

cross fit beta alanina

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta sobre los suplementos más adecuados para ti; te asesoramos sin compromiso en el 911309808, el Whatsapp 685922554, en el email info@bulevip.com o en redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.