Suplementación recomendada: Triatlón

22 junio, 2017

Ya en alguna ocasión hemos hablado en este blog sobre la suplementación recomendada para una prueba de triatlón, pero hoy, queremos centrarnos en los complementos nutricionales recomendables para un triatleta, o cualquier otro deportista de resistencia, en su día a día. El triatlón es un deporte muy completo y exigente, por lo que para llegar al 100% del rendimiento, no basta con hidratarse durante las competiciones, sino que hay que estar a punto todos los días. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Suplementación recomendada triatlón

Glutamina & BCAA

La combinación de glutamina y BCAA es perfecta para proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, además de retrasar la aparición de la fatiga.

Nuestra recomendación: Victory Endurance Amino Recovery

suplementación triatlon victpry endurance amino recovery

Victory Endurance Amino Recovery está especialmente diseñado para deportistas de resistencia. Su alto contenido en l-arginina, además le proporciona propiedades detoxificantes y aumenta la vasodilatación durante el ejercicio, mejorando el rendimiento.

Multivitamínico

En el caso de los deportistas es recomendable tomar a diario un multivitamíco que les permita afrontar con energía su rutina diaria, y que además les proporcione antioxidantes como la vitamina C y E, zinc o coenzima Q10.  

Nuestra recomendación: Amix Multi Mega Stack

Suplementación triatlon Amix Multi Mega Stack

El complejo de Amix es uno de los más completos que existen en el mercado y es especialmente efectivo para aquellos que se someten a situaciones de alto desgaste físico o dietas muy exigentes, gracias a su aporte de vitamina A, B, C, E, D3, calcio, fósforo coenzima Q10, hierro y zinc entre otros componentes.

Recuperador muscular

Aunque los deportistas de resistencia pueden tomar algún batido de proteínas tras el ejercicio, es cierto que  no necesitan un aporte tan elevado de proteínas como en el caso de los deportistas de fuerza. La solución para ayudar a los músculos a recuperarse tras el esfuerzo, sin excecerse en el consumo de proteínas es un recuperador muscular, que suele tener menor cantidad de proteínas y un contenido algo mayor en carbohidratos, para reconstruir la musculatura dañada durante el ejercicio, además de reponer las reservas de glucógeno aportando carbohdiratos de calidad. Estos recuperadores suelen estar enriquecidos además con aminoácidos y vitaminas para una óptima asimilación.

Nuestra recomendación: 226ers Recovery Drink

Suplementación Triatlón recuperadores 226ers

226ers Recovery Drink además de aportar todos los nutrientes que comentamos, está enriquecido con l-arginina, creatina y omega 3, por lo que su fórmula es una de las más completas del mercado.

Si lo prefieres, puedes optar por 226ers Night Recovery Cream, una versión más densa, perfecta para tomar como postre, para aquellos que prefieran dejar la toma del recuperador para última hora del día.

¿Practicas triatlón y tienes alguna duda sobre los suplementos más recomendados para ti? ¡Te asesoramos sin compromiso! Estamos a tu disposición en el 911309808, info@bulevip.com, redes sociales o en el Whatsapp 685922554.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.