Te presentamos la nueva colección Compressport

21 febrero, 2017

Compressport, la marca líder en prendas de compresión deportiva sigue innovando y acaba de presentar sus novedades para 2017, que ya tienes disponible en Bulevip ¿Quieres ver con qué nos han sorprendido en esta ocasión?

nueva colección compressport

Camiseta Compressport 3D Thermo Ultralight

La camiseta Camiseta Compressport 3D Thermo Ultralight, es una camiseta 100% sin costuras, ligera y de tacto muy suave. El punto fuerte de esta camiseta es su innovador sistema de termorregulación, que activa la microcirculación en la superficie de la piel, y su tecnología Spin-control, que te ayuda corregir tu postura durante el esfuerzo sin que des cuenta.

compressport camiseta 3d

Compressport 3D Thermo Ultralight además es ultraligero y no retiene el agua, por lo que es perfecto para la práctica de deportes como el triatlón.

Este modelo está disponible en color blanco o negro, y en manga corta, larga o tirantes.

Compressport Camiseta de Entrenamiento

La nueva camiseta de entrenamiento Compressport tampoco tiene costuras, y su tacto es especialmente suave, para proporcionar el máximo confort y evitar cualquier tipo de rozadura. Esta camiseta repele el agua y elimina el sudor sin absorberlo, para que puedas sentirte cómodo en todo momento.

compressport camiseta entrenamiento

Podrás encontrar la camiseta de entrenamiento Compressport en color azul o gris, o en rosa y negro en la versión femenina.

Compressport Mochila Endless

compressport mochila endlessLa mochilla Endless Compressport, disponible en 9 colores diferentes, dispone de correas elásticas y extensores, que permiten ajustarla a la perfección al cuerpo y cerrarse con total seguridad. Elaborada con técnicas antibacterianas, repele los malos olores y previene irritaciones.

Compressport Sudadera con Capucha 3D Thermo Seamless

La sudadera 3D Thermo Seamless de Compressport cuenta con una gran protección térmica gracias a su estructura 3D sin costuras, que te ofrece máxima libertad de movimiento y gran protección ante el frío.

Compressport Sudadera con Capucha 3D Thermo Seamless Gris

Compressport 3D Thermo Ultralight Headtube

Compressport 3D Thermo Ultralight Headtube es una braga térmica fabricada en tejidos elaborados con patentadas técnicas antibacterianas, que evitan las irritaciones y repelen los malos olores, ofreciéndote una máxima ventilación. Sin costuras y con un peso de tan sólo 28 gramos, las 3D Thermo Ultralight Headtube te protegerán del frio en cabeza o cuello sin que notes que las llevas puestas.

compressport headtube

¿Qué te parecen estas novedades? ¡No te pierdas la gama completa en nuestra web!

Comparte en las redes sociales

Un comentario en “Te presentamos la nueva colección Compressport

  1. Ropa de compresión

    Compressport nunca defrauda. Se están convirtiendo en un referente a nivel mundial en ropa de comp0resión y eso no se puede negar.

    Personalmente, encuentro X-Bionic más atractiva, sobre todo por sus mallas de compresión, pero es cierto que el precio también es más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.