Te presentamos las novedades de Amix 2017

1 febrero, 2017

Amix comienza el 2017 ampliando su gama de productos con unas novedades irresistibles ¡Te las presentamos!

novedades amix

Barritas proteicas: HD-Pro Protein Bar y Twin Pro Protein

Amix HD-Pro Protein Bar y Amix Twin Pro Protein Bar son es las exquisitas barritas proteicas con las que Amix nos sorprende en esta ocasión. Con un 32 y 30% de proteína respectivamente, y un bajo contenido en grasas, las nuevas barritas Amix son el snack ideal para deportistas con un elevado desgaste muscular.

novedades amix barritas

Mr.Popper‘s Flapjack

La oferta de barritas Amix no termina aquí, y es que las auténticas barritas Flapjack se unen a la línea Groumet Mr.Popper‘s. Estas deliciosas barritas, elaboradas a base de copos de avena, se pueden tomar en cualquier lugar y momento del día y constituyen un aporte único de fibra y carbohidratos de bajo índice glucémico.

novedades amix flapjack

Estas flapjack son el tentempié ideal para ganar peso de manera saludable, o bien para conseguir energía de forma inmediata durante el ejercicio, o en aquellos momentos en los que no disponemos de tiempo para pararnos a comer.

Mr.Popper‘s NocAmix

Mr.Popper‘s NocAmix es una irresistible crema de chocolate y avellanas untable, cuya textura la convierte en el ingrediente ideal para dar el toque dulce a tus recetas fitness, sin aportar tantas calorías como con las cremas tradicionales. La gran diferencia entre NocAmix y otras marcas es su cuidada selección de ingredientes, y es que estas cremas no contienen azúcares añadidos, colorantes, ni conservantes. En su composición no se han utilizado grasas trans, ni aceite de palma, un aceite de baja calidad y muy alto en grasas saturadas ampliamente usado en este tipo de productos por su bajo coste, que sin embargo es muy poco saludable.

amix nocamix

Mr.Popper‘s NocAmix está disponible en las versiones de chocolate negro, Dark NocAmix y chocolate blanco, White NocAmix.

Mr.Popper‘s Almond Cream

Roasted Almond Cream la deliciosa nueva crema de avellanas, cierra la nueva gama de Mr.Popper‘s. En la línea de NocAmix, Amix Almond Cream no contiene colesterol, azúcares añadidos, colorantes, ni conservantes y en su composición no se han utilizado grasas trans, ni aceite de palma. Además es 100% vegetal, apta para veganos y libre de gluten.

amix almond

¿Qué te parecen las novedades de Amix? ¿Tentadoras, verdad?

Y recuerda que comprando cualquier producto de Amix en Bulevip de aquí a Julio, entras en el sorteo de una Harley Davidson Street 750 ¡No tienes excusa para no probarlas!

Consulta las bases completas del sorteo aquí

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.