Té verde matcha: la bebida détox de moda

18 enero, 2017

El té matcha, originario de Japón, se está poniendo de moda en todo el mundo gracias a sus propiedades antioxidantes y depurativas, y no es para menos, pues tan sólo una taza de matcha tiene las mismas propiedades nutricionales que 10 del té verde tradicional.

te matcha

El té matcha se ha convertido en un complemento imprescindible de muchas dietas, y es que contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo aumentando la quema de calorías, además de regular el tránsito y prevenir la retención de líquidos.

te matcha famosas

Su elevado contenido en antioxidantes, como por ejemplo el polifenol EGCG, contribuyen a mantener una correcta salud cardiovascular y tienen un potente efecto antiedad. No es de extrañar que se haya convertido en la bebida favorita de muchas estrellas, que cada vez más se dejan ver por con su inseparable termo.

Pero este té no está pensado únicamente para súper-estrellas o personas sometidas a una estricta dieta, y es que su elevado contenido en vitaminas, aminoácidos, y minerales, son un refuerzo ideal para nuestras defensas, con independencia de la edad. Además, es apto para diabéticos y proporcionar la misma energía que un café, pero sin los efectos negativos de la cafeína.

Cómo incorporar el té matcha a nuestra dieta

Una de las particularidades del matcha, es que es un té molido que se toma en polvo, lo cual te permite incorporarlo a recetas como galletas, bizcochos, puddings, gelatinas…

te matcha recetas

Esté se puede tomar tanto frío como caliente, por lo que si lo prefieres, puedes mezclarlo con agua, leche desnatada, o tu zuma de frutas favorito, y tomarlo en cualquier momento del día.

Si quieres incorporar el té matcha a tu dieta, te recomendamos el plan detox de Siken de 14 días. Basta con tomar un stick al día de Siken Form Purdetox, ya sea en alguno de nuestros platos, o simplemente bebido. Para ello, te regala un termo exclusivo con el que lo tendrás listo para tomar en cualquier lugar.

siken te matcha

¿Has probado el té matcha anteriormente? Si estás pensando en llevar a cabo una dieta détox y tienes alguna duda al respecto, estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que te surja.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.