226ers: 226ERS K-Weeks Inmune Drink y Night Recovery Cream

17 octubre, 2017

Si eres deportista sabes que entrenar es importante, pero no lo único, y es que todo lo que haces durante el día influye en tu rendimiento deportivo. 226ers lo sabe y por ello te cuida desde que amanece con productos específicos para cada momento del día. Hoy hablamos de dos de sus complementos más populares, K-Weeks Inmune Drink y Night Recovery Cream, y te enseñamos a combinarlos para sacarles el máximo partido.

226ers Comparativa

226ERS K-Weeks Inmune

226ers K-Weeks Inmune es un batido diseñado para reforzar tu sistema inmune a la vez que protege las articulaciones y tendones de los esfuerzos propios de la práctica deportiva. Se recomienda tomar este complemento en periodos de máxima exigencia (como por ejemplo la pre-competición) así como en los cambios de estación, momento en el que nuestro sistema inmune es más vulnerable a infecciones.

226ers K weeks imune

 

K-Weeks Inmune está elaborado a base de proteína de suero de leche aislada, libre de gluten y lactosa, y es rica en aminoácidos. Además contiene colágeno hidrolizado, para cuidar la salud de tus cartílagos y articulaciones, jalea real y equinácea para reforzar el sistema inmunitario, prebióticos para  facilitar el tránsito intestinal y vitamina B6 para contribuir al correcto metabolismo proteico.

226ers Night Recovery Cream

226ers Night Recovery Cream es un recuperador de textura similar al yogur, ideal para tomar tras los entrenamientos más exigentes, justo antes de ir a dormir. Este recuperador, es especialmente recomendable para la noche previa a una competición, así como para competiciones por etapas, en la que necesitamos una recuperación lo más rápida posible.

226ers Night Recovery Cream

Night Recovery Cream está elaborado a base de caseinato cálcico, una proteína de absorción lenta, libre de gluten y lactosa. Además está enriquecido con calostros, que aportan aminoácidos, y l-glutamina, imprescindible para regenerar fibras musculares y favorecer la síntesis de proteína. Su contenido en l-triptófano estimula la producción de serotonina, y con ello, te ayuda a conciliar un sueño más rápido, profundo y regenerador.

Cómo combinarlos

  • Como norma general, puedes tomar K-Weeks Inmune aproximadamente una hora y media antes de entrenar. Sin embargo, si lo vas a combinar con la Night Recover Cream lo ideal es que lo tomes en el desayuno. Se recomienda, estar tomando este batido durante un periodo mínimo de una semana.
  • Deja la toma de Night Recovery Cream para justo antes de irte a la cama. Dada su textura similar a las natillas, es un postre ideal para poner la guinda al día.

Fuente: 226ERS

¿Tienes alguna consulta sobre estos u otros productos de 226ers? ¡Contacta con nosotros en el 911309808, [email protected] o en el Whatsapp 685 922 554! Y recuerda que comprando 226ers en Bulevip.com entras automáticamente en el sorteo de un Fiat 500 descapotable ¡Tienes hasta final de mes, no dejes escapar la oportunidad!

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.