226ERS: Recovery Drink vs Night Recovery Cream

27 octubre, 2016

Te traemos la comparativa más completa de los recuperadores de 226ers: 226ers Recovery Drink y 226ers Night Recovery Cream, dos de los productos más profesionales que existen actualmente en el mercado ¿Cuál es el mejor para cada caso?

226ers recovery drink vs night recovery cream

226ERS RECOVERY DRINK

226ERS Recovery Drink que aporta carbohidratos y proteínas de calidad, para reponer rápidamente los depósitos de glucógeno y reparar las fibras musculares dañadas. Además, contiene l-arginina para favorecer la recuperación, y creatina para evitar la pérdida de masa muscular.

226ers recovery drink

Su aporte de Omega 3 y Omega 6, nutrientes que ayudan a optimizar la eficiencia de consumo de oxígeno en los músculos, y promueven resistencia a la fatiga.

226ERS RECOVERY CREAM

226ERS Night Recovery Cream es un recuperador nocturno en forma de yogur cremoso, entre cuyos componentes destacan el caseinato cálcico que ralentiza el metabolismo de los aminoácidos prologando la síntesis de las proteínas durante la noche, la l-glutamina, esencial para reparar las fibras musculares e inhibir los efectos del ácido láctico, y amilopectina.

226ers night recovery drink

Contiene además l-triptófano, que regula el sueño, evitando situaciones como el insomnio y el estrés que puede afectar al descanso, convirtiéndolo en el producto ideal para tomar en las competiciones por etapas que exigen una recuperación en tiempo récord.

Ambos recuperadores son totalmente compatibles; mientras Recovery Drink ha de tomarse inmediatamente después del ejercicio para ayudarnos a reponer los depósitos de glucógeno, Night Recovery Cream ha de tomarse antes de ir a dormir, para dejar que sus componentes actúen durante la noche, momento en el que se produce la reparación muscular.  Puede tomarse tanto el día de la competición como la noche anterior, para asegurar una predisposición muscular óptima. Su fórmula cremosa lo convierte en el poste ideal para una cena post-competición.

Nos encontramos pues ante dos productos que nos ofrecen una recuperación a diferentes niveles; mientras 226ERS Recovery Drink  nos porporciona una recuperación más inmediata, 226ERS Night Recovery Cream tiene una absorción más lenta y duradera, por lo que la recomendación es combinar ambos productos en aquellos entrenamientos más intensos, y por supuesto en los días de competición.

Y tú, ¿has probado ambos recuperadores? ¿Cuál te parece más completo?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.