¿Cansado de llegar a casa y no saber qué cenar? Te presentamos 3 platos saludables y nutritivos a lo que no te podrás resistir.
1. Salmón con verduras: fácil preparación.
Un buen plato cargado de nutrientes, perfecto para una cena saludable. Te recomendamos que elijas un salmón fresco evitando los de piscifactoría. De verduras elije zanahoria, brócoli y espárragos, les dará un toque sabroso para acompañar al salmón.
2. Ensalada ligera: colorida y sabrosa.
Elige brotes verdes donde se incluyan canónigos, lechuga, hojas de espinaca, añade atún, queso, tomate, nueces y semillas de sésamo. Esta mezcla hará de tu ensalada algo completo y saludable. Si tu día ha sido agotador y llegas a la cena con hambre puedes hacer filete de pollo a la plancha y posteriormente trocearlo encima de la ensalada.
3. Revuelto de champiñones al toque de queso: explosión de sabores.
Saltea los champiñones en aceite de coco hasta que se doren, bate 3-4 huevos, según necesidades de cada persona y añade en estos huevos algunos trocitos de queso semicurado. Posteriormente añade los huevos a los champiñones y cocina hasta conseguir una textura esponjosa. Otra posibilidad es añadir jamón cocido al champiñón, conseguirás una tortilla más completa.
¿Qué recetas nos propones tú? ¿Cuál es tu favorita?