Como incorporar proteína a tu dieta

29 abril, 2016

Si practicas deporte habitualmente, tu cuerpo necesita un aporte extra de proteínas ya sea para ganar músculo o simplemente para lograr una óptima recuperación. La constancia es fundamental para lograr tus objetivos, y puede que la monotonía de consumir siempre los mismos productos afecte a tu motivación. Es por ello que hacemos un repaso por todas las alternativas que existen para incorporar las proteínas a tu dieta ¡Toma nota y elige la que más te guste!

dieta proteínas

Proteínas en polvo

Sin duda el batido es la forma más habitual de tomar proteínas, por su sencillez y rapidez;  No tienes más que mezclarlas con agua, leche desnatada o tu zumo preferido, y tomarlas antes y/ o después de entrenar. ¿No sabes que proteína elegir? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta guía exprés:¿Cómo elegir proteína?

Barritas

Otra alternativa ideal para aquellos que quieran optimizar el tiempo, son las barritas proteicas, listas para tomar en cualquier momento del día. La variedad de marcas y sabores es asombrosa; Yippie!, Nutrisport, Nutrinovex Glucobar ¿Cuál es tu favorita?

Clara de huevo

También puedes sustituir los tradicionales huevos por los botellines de clara de huevo, como el botellín líquido de Clarou, apto para cualquier tipo de receta, y con el que conseguirás el doble objetivo de tomar proteínas y reducir el consumo de grasas.

Postres

Animante a probar los flanes hiperprotéicos o los postres de crema Clarou, las tortitas de proteína MyProtein, o los postres instantáneos de VitObest ¡Un capricho dulce listo en unos minutos!

Si te gusta cocinar, puedes elaborar tus propios dulces al gusto con harina de avena ¡Hay tantas recetas y sabores como puedas imaginar!

Alimentos naturales ricos en proteínas

Tampoco olvides incorporar a tu dieta habitual alimentos fuente natural de proteínas, como el atún, la ternera, el aguacate, la soja, el queso, los cacahuetes…

Encuentra la proteína perfecta en Bulevip, próximamente incorporaremos nuevos y sorprendentes formatos… ¡No nos pierdas de vista!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.