5 Ejercicios para conseguir unos bíceps marcados

17 abril, 2019

¿Quieres conseguir unos bíceps marcados pero no lo consigues? Sigue leyendo porque hoy te traemos 5 ejercicios con los que vas a mejorar el desarrollo de este músculo tan deseado.

Conseguir bíceps marcados ejericios

Consejos para conseguir unos bíceps marcados

Los hombres tienen cierta fascinación por agrandar y fortalecer este músculo; sin embargo, al no saber cómo lograrlo, muchos terminan en un estancamiento en el crecimiento muscular. Y eso está provocado, principalmente, porque la mayoría sólo se centra en los dos o tres ejercicios básicos que les enseñaron cuando comenzaron a entrenar en el gimnasio.

Hoy te vamos a enseñar cómo activar tus bíceps y cómo entrenarlos de forma que crezcan y se desarrollen con una variedad de ejercicios y consejos sobre cómo realizarlos.

Alimentación recomendada para conseguir bíceps de acero

Para ir modificando tu cuerpo y cambiar tu constitución de delgada a fuerte, lo principal es mejorar tu nutrición. Sin una alimentación adecuada, te será muy difícil recuperarte rápido tras un entrenamiento aumentando el riesgo de sufrir una lesión, un desarrollo lento, y en los casos más extremos consiguiendo justo lo contrario; una pérdida de músculo.

A continuación, te enseñamos algunos alimentos que pueden ayudarte a conseguirlo:

  • Grasas sanas: Aguacate, nueces, almendras.
  • Carbohidratos: Arroz, patata cocida, legumbres.
  • Proteínas: Pollo, huevos, carne roja, pescado.

Ejercicios de bíceps recomendados

Recuerda que sin unos minutos de calentamiento previo y de estiramiento posterior tardarás más en conseguir tus objetivos.

Las repeticiones para definición suelen ser entre 8-12 repeticiones y 4 series de cada ejercicio.

Ejercicio 1

Siéntate inclinado sobre el banco, coge aire y pon el abdomen duro. Ahora haz la fuerza con el brazo derecho con el codo doblado a los lados como si estuvieras haciendo un rizo de mancuernas, y lleva la pesa hasta tu pecho, dejando la mano mirando hacia a ti. Levanta el peso con cada brazo de forma alternativa.

Bíceps marcados ejercicio 2

Ejercicio 2

Colócate de pie y sujeta la barra, coge aire e impulsa la barra hacia arriba hasta que te la palma d elas manos quede paralela al pecho. Los brazos deben estar flexionados completamente. Mete los codos hacia los lados mientras levantas la barra.

Bíceps marcado ejercicio 2

Ejercicio 3

Siéntate semi- tumbado, coge las mancuernas recto y cuando dobles el codo, hazlo hacia los lados como si estuvieses haciendo un rizo de mancuernas. Puedes hacer este ejercicio con las dos manos a la vez, o levantando los brazos alternativamente.

Bíceps marcados ejercicio 3

Ejercicio 4

Siéntate con la espalda recta y los codos apoyados en la máquina, después flexiona y levanta lentamente pero sin parar, para conseguir mayor desarrollo muscular.

Bípces marcados ejercicio 4

Ejercicio 5

Colócate de pie, coge aire, saca pecho, y gira las manos hacia afuera. Sube las mancuernas a la misma vez con las muñecas dirigidas hacia fuera. Así trabajarás los bíceps internos y externos, y, además, conseguirás trabajar el core de forma indirecta.

Bíceps marcados ejercicio 5

¿Te animas a hacer esta rutina para conseguir tus ansiados bíceps de acero?

Suplementos recomendados

Si has llegado a este nivel deportivo, es importante que lo complementes con una ingesta de proteínas que ayude a mantener un nivel adecuado de las mismas, ya que son indispensables para ayudar al organismo a reparar las pequeñas roturas fibrilares del músculo que pueden producirse con la práctica del ejercicio.

Hoy en día, los deportistas que siguen una rutina deportiva diaria suelen ayudarse con el consumo de las proteínas Whey o proteína del suero de leche, consumiendo un máximo de 2g/ kg de peso corporal y día (teniendo en cuenta las proteínas procedentes de los suplementos, así como las que ingieres con la comida habitual).

Nuestra recomendación de hoy es la IsoPrime CFM de Amix, que tiene una pureza del 90% y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa.

Amix IsoPrime CFM Isolate Proteínas

Visita Bulevip.com puedes encontrar todos estos y muchos más productos al mejor precio  garantizado para conseguir tus bíceps marcados. No dudes en contactar con nosotros en el 911309808, info@bulevip.com o nuestras redes sociales si necesitas un asesoramiento más extenso sobre cualquier producto ¡Pregúntanos lo que necesites!

esther perandres

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.