6 Suplementos para la vuelta a la rutina

30 agosto, 2017

Las vacaciones se terminan para muchos, y aunque este verano hayas seguido un estilo de vida saludable, lo cierto es que la vuelta a la rutina nos afecta a todos. Si te sientes falto de energía, o notas que ha caído tu rendimiento físico y mental, puede necesites alguno de estos complementos para retomar hábitos lleno de vitalidad ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Vuelta a la rutina GYM

Multivitamínico

Es recomendable que cualquier persona, deportista o no, complemente su alimentación con un buen multivitamíco. Esta recomendación es casi una “obligación” en la vuelta a la rutina, ya que las vitaminas garantizan el correcto funcionamiento del organismo, y son una excelente ayuda en caso de agotamiento, defensa bajas, falta de energía y rutinas físicas exigentes.

Vuelta a la rutina Amix Mulivitamínico

Guaraná

Si la falta de vitalidad hace que el fin de vacaciones se haga cuesta arriba, siempre es recomendable algún complemento energizante. En este caso os recomendamos el guaraná, ya que es un estimulante capaz de revitalizarnos física y mentalmente, sin provocar el nerviosismo que en ocasiones puede provocar la cafeína.

Vuelta a la rutina Scitec Nutrition guaraná

Si por el contrario, toleras bien las sustancias estimulantes, puedes probrar con otros complementos como la cafeína, el té verde o la taurina, o bien algunas cápsulas que combinen varios de estos componentes, como Amix Coffitime.

Glutamina & BCCA

La combinación de glutamina y BCAA es básico para todo deportista, ya sea de fuerza o resistencia, ya que retrasan la fatiga, favorecen la recuperación y evitan el catabolismo muscular ¡El complemento perfecto para retomar con fuerza el ejercicio!

Amix Glutamina y BCAA: Dieta Keto

Detoxificante

La cola de caballo, el té verde, el diente de león, o las cápsulas de alcachofa, son los detoxificantes más conocidos.  Estos nos ayudan a limpiar nuestro organismo tras épocas de excesos, gracias a su efecto diurético y a sus propiedades para facilitar la digestión y regular el tránsito.

Vuelta a la rutina Nutrisport Detoxificante

Picolinato de cromo

Si este verano te has dado algún que otro homenaje, o has comido más de lo habitual, es normal que te cueste volver a tus hábitos alimenticios. El picolinato de cromo es un mineral que actúa como inhibidor del apetito, y puede ayudarte a calmar la ansiedad por la comida, especialmente por los productos dulces, puesto que también ayuda a regular los niveles de insulina en sangre.

Vuelta a la rutina Scitec Nutrition Picolinato Cromo

Melatonina

Si has cambiado de hábitos este verano, seguramente tu sueño se haya visto afectado. Si quieres conseguir un sueño de calidad y decir adiós a trastornos como el jet lag, sin duda necesitas un complemento de melatonina que te ayude a regular los ciclos de sueño, esenciales para conseguir un estado de salud óptimo.

Vuelta a la rutina melatonina Weider

¿Tienes alguna duda sobre cuál es el complemento más apropiado en tu caso? Te asesoramos sin compromiso en el 911309808, info@bulevip.com o el Whatsapp 685922554 ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.