7 Apps para ponerte en forma

6 septiembre, 2017

Septiembre significa la vuelta la rutina para muchos y el momento elegido para retomar el ejercicio. Ya sea porque te estás iniciando, o porque el fin de las vacaciones se te está haciendo cuesta arriba, no puedes perderte nuestro repaso por las mejores apps para ponerte en forma ¡Que no te falte la motivación!

Apps para ponerte en forma Bulevip

Spotify Running

La música siempre supone un extra de motivación, especialmente en el running. Seguramente conozcas ya Spotify ¿Pero sabías que tiene una funcionalidad específica para hacer deporte? No tienes más que seleccionar una la lista de reproducción que más te guste entre las específicas para este fin que te ofrece la app, y Spotify Running comenzará a seguir tu ritmo a través del GPS de tu móvil, adaptando la música y reproduciendo las canciones más acordes al momento en el que estás para lograr una sinergia magnífica.

Apps para ponerte en forma: Spotify Running

Couch to 5k

Si vas a comenzar a correr, Couch to 5k te ofrece todo lo que necesitas para planificar tu entrenamiento y llegar a correr tus primeros 5k en tan sólo 9 semanas ¡La app perfecta para iniciarte en el running!

Apps para ponerte en forma Couch to 5k

Six Pack

¿Estás ya preparando la operación Bikini 2018? La app Six Pack pone a tu disposición un programa de ejercicios, que te ayudarán a conseguir la codiciada tableta de chocolate, sea cual sea tu forma física actual.

Apps para ponerte en forma Six Pack

Zombies Run!

Esta original aplicación es perfecta para aquellos a los que les resulta aburrido correr, y es que te sumerge un juego ambientado en el apocalipsis zombie, en el que has de correr para salvar tu vida y completar hasta 200 misiones diferentes.

Apps para ponerte en forma Zombies Run

You Are Your Own Gym (YAYOG)

No tener tiempo de ir al gimnasio no es excusa para no estar en forma con YAYOG, que te ofrece un programa de entrenamiento de 10 semanas de duración para todos los niveles, con el que podrás entrenar en casa. Tu cuerpo será la única herramienta que necesites para el entrenamiento que te propone YAYOG, y aunque la duración máxima de cada sesión es de 36 minutos, también tienes la posibilidad de elegir un programa rápido, con ejercicios cortos, pero de alta intensidad.

Apps para ponerte en forma YAYOG

McRun

McRun es una app muy popular entre corredores, que te permite calcular tus tiempos estimados en carreras de entre 400m-100 km, en función de los resultados obtenidos durante tus entrenamientos. Esta app es ideal si eres corredor habitual y te has puesto como objetivo participar en alguna gran competición esta temporada.

Apps para ponerte en forma McRun

MyFitnessPal

¿Quieres mantener, aumentar o bajar de peso? MyFitnessPal te ayuda a llevar un registro de tu peso diario y el ejercicio practicado, además de ofrecerte una de las bases de datos más completas que existen en cuanto a alimentos, que facilitará enormemente la planificación de tu dieta.

Apps para ponerte en forma Myfitness Pal

¿Utilizas alguna de estas apps para ponerte en forma? ¿Cuál es tu preferida?

Comparte en las redes sociales

4 cometarios en “7 Apps para ponerte en forma

  1. Lili Galindo

    A mi me funciono from couch to 5K para prepararme para mi primer carrera de 5K, después de esto me di cuenta que me encanta la actividad física, no había conocido la app de Zombies Run! pero se ve super entretenida!! Tendré que darle una probada.
    No conozco Myfitnesspal pero para Contar las calorías yo utilizo YAZIO https://www.yazio.com/es/contador-calorias, era bastante delgada y he logrado aumentar bastante en masa muscular, con la app, me gusta que pongo mi meta y lo que hago de ejercicio y me dice cuanto debo de comer para estar en forma, ahora soy una fitness maniac!! (emojil loco).

    1. Ramon Alvarez

      Hola Lili. Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra mucho que seas una amante de la actividad física. Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver cualquier duda o consulta, le invitamos a que visite nuestra web bulevip.com en la que tenemos productos que le gustarán bastante. 🙂

      Un cordial saludo.

      Ramón J Álvarez.

    2. Joaquín Pérez

      Hola Lili,

      A mi también me recomendaron esa app, en tu opinion personal si la recomiendas entonces, estoy buscando aumentar, desde que nació mi hija hace dos años he perdido mucha constancia a la hora de entrenar, es bastante pesado complicado, baje alrededor de 7 kilos y medio, aparte mido 1.95!!! Mi esposa dice que sigo mirándome bien, pero yo no me siento cómodo la verdad, parezco una vara alta y delgada 🙁
      Es esta misma verdad? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yazio.android&hl=es_MX

      Atte
      Joaquín el Ñengo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.