Diferentes maneras de cocinar huevos.

¿Cuántos de vosotros no coméis huevos casi a diario? Ya sean cocidos, escalfados, en tortilla......

¿Cuántos de vosotros no coméis huevos casi a diario? Ya sean cocidos, escalfados, en tortilla… pero, ¿sabes realmente como cocinarlos de todas las maneras posibles? Aquí te presentamos varias ideas para que tu plato no sea siempre el mismo.

HUEVOS COCIDOS.

Primera recomendación, echa el agua fría en el recipiente y ponla a calentar hasta que se formen pequeñas burbujas, ahora introduce con cuidado los huevos para evitar que se rompan y se deformen.

Cocer los huevos durante 10-15min dependiendo del tamaño del huevo.

Tras cocerlos, mételos en agua fría y conseguirás que se pelen mejor.

Receta con huevos cocidos: Huevos rellenos de atún

HUEVOS REVUELTOS

Echar un poco de aceite de oliva en una sartén anti adherente.

Cascar los huevos en un bol (si se desea quitar las yemas) y sazonar con sal y pimienta. Batirlo todo con un tenedor. Echar los huevos batidos en la sartén con el aceite a fuego medio y mover para evitar que se peguen.

Receta huevos revueltos con champiñón: saltear los champiñones en una sartén y posteriormente añadir los huevos para hacer el revuelto. 

HUEVOS ESCALFADOS

Calentar medio vaso de agua en un cazo mediano y cuando esté casi hirviendo, añadir una cucharada de vinagre.

Cascar dos huevos en un bol totalmente intactos y deslizarlos en el cazo de agua evitando que se rompan.

Mantener los huevos en el bol hirviendo durante unos 2-4min, hasta que la clara cuaje y la yema se quede blanda. Sacar los huevos del agua con una paleta de rejilla y escurrir el agua.

Receta con huevos escalfados: tostada de jamón cocido con huevo escalfado

Y, ¿conoces la fritata?

Una fritata es una tortilla solo cocinada por una parte, sin necesidad de darle la vuelta. A la fritata se le puede añadir multitud de ingredientes, te recomendamos la fritata de verdura. Elige 3-4 verduras: pimiento rojo, cebolla, calabacín, champiñones… y trocéalos.

Ahora bate el ingrediente estrella, mientras que las verduras se saltean en una sartén a parte. En esta misma sartén puedes añadir los huevos, muévelos un poco hasta que se vaya cuajando. Cuando esté casi lista puedes añadir un poquito de queso rallado para fundirlo y darle sabor extra.

Ahora es el momento de echarle imaginación y preparar tus platos favoritos de manera diferente. Adelante! Buen provecho!

 

SOBRE NOSOTROS

Bulevip nace para acompañar a los deportistas en cada paso de su camino, ofreciendo la mejor suplementación y nutrición deportiva. Guiados por una pregunta constante:

“¿Qué necesitan nuestros clientes antes, durante y después de entrenar?”

Hemos crecido gracias a su confianza y al compromiso de brindar productos de calidad que impulsen su rendimiento y bienestar. ¡Entrenamos juntos!

5 € Gratis
De saldo

NUESTROS PROFESIONALES

Aida Baena

CATEGORIAS