Tonifica tus brazos en 30 días
Te dejamos una rutina con la que conseguirás tonificar brazos en tan sólo 30 día ¡Presume de brazos de acero este verano! ¿Te atreves con el reto?
Flexiones o push up: Colócate boca abajo en el suelo, con las piernas ligeramente separadas y apoya la punta de los pies, y abre las manos un poco más que al ancho de tus hombros. Las palmas de las manos deben estar extendidas. Exhala para subir e inhala para bajar, manteniendo siempre la barbilla mirando al suelo para no forzar el cuello.
Fondos o dips: Dobla tus manos a 90º y apoya las palmas de la mano en el filo del step o un banco. Adelanta tus pies apoyándote sobre los talones, con las piernas juntas. Comienza a subir y bajar sin despegar los brazos del cuerpo ni encoger los hombros. ¿Demasiado intenso? Dobla las rodillas y apoya totalmente la planta de los pies.
Curl de bíceps: De pie con las piernas separadas al ancho de hombros y rodillas ligeramente flexionadas, y agarre supino, eleva la barra prácticamente a la altura de los hombros. Mantén las escápulas en una posición ergonómica durante todo el momento y evita balancearte al subir. Puedes sustituir la barra por mancuernas si te resulta más cómodo. Inspiramos al levantar, y exhalamos al bajar.
Punch: De pie con las rodillas ligeramente flexionadas eleva tus brazos a la altura de los hombros y mantén la posición de guardia. Lanza un puñetazo con uno de tus brazos sin que este pierda altura, y refuerza el golpe con tu cadera. Ve alternando golpes con ambos brazos.
¿Te atreves con el reto?
SOBRE NOSOTROS
“¿Qué necesitan nuestros clientes antes, durante y después de entrenar?”
Hemos crecido gracias a su confianza y al compromiso de brindar productos de calidad que impulsen su rendimiento y bienestar. ¡Entrenamos juntos!
5 € Gratis
De saldo
NUESTROS PROFESIONALES
Aida Baena