Agenda de carreras populares: Septiembre 2019

27 agosto, 2019

Terminamos las últimas semanas de verano de la mejor manera; con la vuelta de algunas de las mejores carreras populares y competiciones de todo el año ¡Repasa con nosotros la agenda de carreras populares de Septiembre y cuéntanos sobre tus objetivos deportivos!

Agenda de carreras populares Septiembre 2019

Spartan Stadion Madrid

Arrancamos el mes con una de las carreras de obstáculos de referencia en nuestro país, Spartan Stadion Madrid. Los espartanos se enfrentarán en esta ocasión a una carrera de 5 km con más de 20 obstáculos en el irrepetible escenario de un estadio ¡Todo un desafío nuevo para muchos!

Esta original carrera rinde tributo a la Stadion Race, una multitudinaria carrera celebrada en los primeros Juegos Olímpicos, hace ya más de 2.800 años.

Agenda de carreras populares: Spartan Stadion Madrid

Más información sobre la carrera aquí

Subaru Triatlón Cross Madrid

Subaru Triatlón Cross Madrid, que también se celebrará el primer fin de semana del mes en Madrid, es uno de los pocos triatlones en modalidad Cross que se celebrará en la conocidísima Casa de Campo.

En esta edición destaca el estreno de una nueva categoría por relevos, así como la presencia de uno de los atletas más importantes de nuestro país; Chema Martínez.

Agenda carreras populares: Madrid Triatlón Subaru

Más información sobre la carrera aquí

Madform Bitcircuit 24 h

Los próximos 6-7 de Septiembre tendrás una oportunidad única de disfrutar de 24 horas de ciclismo en el mítico circuito de Montmeló. En esta carrera Madform Bitcircuit 24 h tendrás la oportunidad de participar en equipo en un formato único, que mezcla ciclismo y estrategias deportivas de Fórmula 1 al más puro estilo Le Mans ¿Qué te parece esta propuesta?

Agenda carreras populares: Madform Bitcircuit 24 h

Más información sobre la carrera aquí

Carrera de la mujer La Coruña

La marea rosa continúa su viaje por España, haciendo parada en esta ocasión el día 22 en La Coruña. Una fiesta del deporte femenino, en el que cada vez más mujeres de todas las edades se animan a participar para reivindicar su importancia en el deporte.

Agenda Carreras Populares: Carrera de la Mujer

Más información sobre la carrera aquí

Mediterránea Triatlón

Los días 14 y 15 de Septiembre, Valencia acogerá el Mediterránea Triatlón con sus modalidades Olímpico, Sprint y Supersprint. Una de las novedades de esta edición, será la posibilidad de competir por parejas (femeninas, masculinas o mixtas) en las distancias de Sprint y Supersprint.

Agenda carreras populares Mediterranea Traitlón

Cerramos la agenda de carreras populares con otra de las competiciones de más éxito de Mediterránea Triatlón, el Triatlón Alicante, que tendrá lugar sólo una semana después y en el que se espera récord de participación.

Más información sobre la carrera aquí

¿Vas a participar en alguna de estas carreras populares o tienes otros objetivos deportivos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Y si quieres asesoramiento sobre la suplementación recomendada para este tipo de carreras, o necesitas un asesoramiento más específico para hacer tu pedido, contacta con nosotros en www.bulevip.com, el 911309808, info@bulevip.com o nuestras redes sociales ¡Resolvemos tus dudas sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.