Aminoácidos Amix Pro MAP ¡Descubre la revolución!

6 junio, 2019

Te presentamos los aminoácidos Amix Pro MAP, una revolución en forma de péptidos que ya ha conquistado a los deportistas más exigentes ¡Sigue leyendo para descubrir que tienen de especial!

Aminoácidos Amix Pro Map

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son las unidades básicas de las moléculas de proteína. Existen unos 22 aminoácidos, pero dependiendo de su composición pueden dar lugar a un gran número de proteínas diferentes.

Dichos aminoácidos se dividen en aminoácidos esenciales (aquellos que nuestro organismo no puede producir por sí sólo, y debemos tomar mediante alimentación y suplementación) y aminoácidos no esenciales (aquellos que nuestro cuerpo puede sintentizar por sí solo).

¿Qué son los aminoácidos Amix Pro MAP?

Los aminoácidos Amix Pro MAP son un revolucionario complemento alimenticio de Amix Nutrition, marca puntera en nutrición deportiva, que contienen una forma única de aminoácidos esenciales, altamente purificados libres y cristalinos, junto al complejo de péptidos PepForm™ Matrix (combinación de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals).

Amix Pro Map Muscle AminoBulevip

¿Para qué personas están diseñados los Amix Pro MAP?

Este suplemento incluye aminoácidos esenciales en su forma libre para ofrecer la máxima absorción a los deportistas sometidos al desgaste muscular más intenso, pero también es muy recomendable para personas que por cualquier circunstancia no llegan a las cantidades mínimas de proteínas o siguen una dieta muy restrictiva.

Beneficios de los aminoácidos Amix Pro MAP

  • Mejoran la síntesis proteica
  • Mejora la recuperación muscular
  • Mantiene la masa muscular y la fuerza
  • Ayudan a reducir la grasa corporal
  • No contienen grasa ni azúcar
  • Aumenta la masa muscular

Razones para tomar Amix Pro MAP 

  • El 99% de los ingredientes de MAP son aminoácidos y actúan como precursores de la síntesis de proteínas y es, por tanto, uno de los suplementos más eficaces a la hora de ayudarte a construir músculo.
  • Su absorción es más rápida que cualquier otra fuente de proteínas (Hasta 6 veces más rápida si la comparamos fuentes de proteínas como la carne, pescado, o whey protein).
  • Cuentan con la calidad de Amix Nutrition, referente mundial en nutrición deportiva.

Cómo tomar Amix Pro MAPS

Existen dos alternativas, igual de efectivas, para incorporar este suplemento a tu dieta:

Amix Pro MAPX Muscle Amino Power

Puedes encontrar los aminoácidos Amix Pro MAP Muscle Amino Power en formato de 150 o 375 tabletas.

Este suplemento debe tomarse antes de la realización del ejercicio físico y la cantidad oscila entre los 5-10 comprimidos, dependiendo del peso corporal.

Aminoácidos Amix Pro Map 150 caps

Amix Pro MAP Powder

Aquellos que prefieran el formato líquido tienen la alternativa de Amix Pro MAP Powder en formato polvo.

En este caso la dosis varía entre los 5-15 gramos disueltos en agua, dependiendo del peso corporal esta dosis puede dividirse y tomarla antes y después del ejercicio.

Aminoácidos Amix Pro Map Podwer

¿Tienes alguna duda sobre estos suplementos o necesitas ayuda para realizar tu pedido? Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Redes Sociales si necesitas si tienes cualquier duda relacionada con nutrición y deporte ¡Te asesoramos sin compromiso!

esther perandres

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.