Amix Performance: Descubre la línea para atletas de Amix Nutrition

18 septiembre, 2019

Amix Perfomance, la línea específica para deportistas de resistencia de Amix Nutrition, se reinventa a sí misma y amplía su catálogo para ajustarse mejor a las necesidades de estos atletas. Descubre las novedades que ya tenemos disponibles en Bulevip y cómo puede mejorar tu rendimiento ¡No te dejarán indiferente!

Amix Performance: Novedades

Amix Perfomance: Novedades

Amix Perfomance lleva ya varios años en el mercado y se ha convertido en todo un referente para muchos deportistas, por lo que no podía pasar sin ampliar su gama de suplementación para ofrecer la mayor variedad posible a los atletas que necesitan un impulso para conseguir sus objetivos deportivos, de manera más rápida, segura y con garantía anti-dopping. Entre las principales novedades, destacan:

Geles energéticos

A la gama de geles con y sin cafeína Energy Gel Rock’s, se unen la mejor selección de geles energéticos de absorción rápida y lenta, que podrás combinar para conseguir la energía que necesitas en el momento preciso:

  • Amix Performance Slow Palatinose es un gel de asimilación lenta, que contiene fundamentalmente palatinosa, un carbohidrato patentado cuyo efecto energizante es más duradero que el de la glucosa común. Su liberación lenta lo convierte en un gel perfecto para tomar en los primeros minutos de esfuerzo o incluso antes de comenzar la competición o entrenamiento.
  • Amix Performance Quick Energy es un gel de asimilación súper rápida, perfecto para conseguir una dosis de energía inmediata en el último tramo de la competición o entrenamiento. Su alto contenido en maltosa, más cafeína y taurina garantiza la máxima asimilación en momentos cruciales.
  • Amix Performance Nitro Performance es un gel diseñado para tomar antes del entrenamiento, que proporciona una energía incalculable gracias a sus 250 mg de nitrato extraídos directamente de la raíz de la remolacha ¡Es el único del mercado con esta cantidad!

Amix Performance: Geles energéticos

Amix Performance BCAA Instant Drink

Los aminoácidos son un básico en la suplementación de cualquier deportista que entrene con cierta intensidad y frecuencia, y por ello Amix ha elaborado BCAA Instant Drink. Esta bebida, que contiene aminoácidos ramificados en escala 2:1:1 tiene una solubilidad excelente y te garantiza que mejorará tu rendimiento, además de acelerar la recuperación muscular.

Amix Perfomance BCAA Instant Drink

Amix Performance E-Lite Salts

Las cápsulas de sales minerales se han convertido en la opción preferida de muchos atletas para mantenerse hidratados en las condiciones más extremas. E-Lite Salts es la propuesta de Amix, un revolucionario complemento que aporta magnesio, potasio, sodio, calcio y Vit b5 y D, en una cápsula 100% vegana, elaborada mediante la tecnología Vcap.

Amix Performance E-Lite Salts

Amix Performance Thermo XTR Fat Burner

Amix Performance Thermo XTR Fat Burner es el quemagrasas perfecto para ayudarte a mantenerte en tu peso y motivarte gracias aportarte un extra de energía en el comienzo. Contiene 7 ingredientes activos entre los que destacan el Sinetrol, el café verde, la cafeína, o el guaraná.

Amix Performance Thermo XTR Fat Burner

Amix Performance Vitamin MAX Multivitamin

Vitamin Max Multivitamin es un complejo vitamínico diseñado teniendo en cuenta los requerimientos específicos de micronutrientes de los deportistas de resistencia, con el fin de fortalecer el sistema inmune y mejorar la calidad de vida general. Entre sus ingredientes, destacan el ginseng siberiano, la equinacea, o la conezncima Q10 entre otros. Los resultados son visibles consumiendo una única tableta al día, aunque la dosis se puede aumentar hasta dos en periodos de gran desgaste, como pueden ser un entrenamiento intenso o una competición por etapas.

Amix Performance Vitamin MAX Multivitamin

Cambio de imagen

Además de estas increíbles novedades Amix ha cambiado su imagen y ha rediseñado todos sus formatos para hacerlos más cómodos y sencillos de transportar para el deportista ¿Qué te parece esta nueva línea?

¡Descubre la línea completa!

Esto es sólo una muestra de las novedades que trae Amix Performance, te invitamos a ver la línea completa en nuestra web y además, te regalamos un 15% de descuento con el cupón DT15. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas o echarte una mano con tu pedido en el 911309808, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.