Así será La Vuelta España 2017

26 julio, 2017

Te mostramos cómo será la Vuelta a España 2017 a pocos días de que comience el gran evento… ¿Quién es tu preferido este año?

La Vuelta a España Novedades

La Vuelta a España 2017, que arranca el próximo sábado 19 de Agosto, recorrerá un total de 3.297,7 km divididos en 21 etapas y tan sólo dos días de descanso.  Por tercera vez en su historia, La Vuelta arrancará desde el extranjero, concretamente desde Nîmes (Francia).

La Vuelta a España 2017 recorrido

Al recorrido de este año se suman salidas y finales de etapa inéditos como Prades Conflent Canigó, Orihuela o  Coín entre otros.

Con un total de 5 etapas llanas, 1 llana con final en alto, 8 de media montaña, y 5 montaña, este será el recorrido en 3D de la Vuelta a España 2017:

Este año Tom Dumoulin, uno de los grandes favoritos, acaba de confirmar que no participará, ya que quiere centrarse en los mundiales de Bergen en los que persigue convertirse en campeón del mundo a contrareloj

Al que si veremos en acción es a Chris Froome, flamante nuevo ganador del Tour de Francia, que busca el doblete, y busca proclamarse ganador de esta carrera que se le resiste desde 2011… ¿Lo conseguirá? ¿Por quién apuestas tú?

La Vuelta a España Froome favorito

Recuerda que Bulevip es tu tienda de nutrición y deporte en la que encontrarás los mejores accesorios y complementos de ciclismo ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo completo en nuestra página www.bulevip.com!

Estamos a tu disposición para solucionar cualquier consulta que te surga en el teléfono 911309808, el Whatsapp 685922554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.