¿Aún no conoces el nuevo envase de 226ERS?

11 mayo, 2016

Hace unos meses 226ERS  lanzaba un nuevo envase ecológico que ha estado conviviendo con los envases tradicionales todo este tiempo. Hoy, el nuevo envase ecológico es ya una realidad   ¿Aún no lo has probado? ¿Sabes qué lo hace tan especial?

nuevo envase 226ERS

Este nuevo formato consiste en una bolsa con  abre-fácil que 226ERS ha incorporado a todos sus productos en polvo de más de 1 kg como Recovery Drink, o Isotonic Drink, o Isolate Drink entre otras.  Esta nueva bolsa está fabricada en plástico altamente resistente a la vez que flexible, y está diseñada para mantenerse en pie, incluso, después de ser abierta.

La bolsa incluye un abre-fácil en su lateral, y una cremallera zip para garantizar la conservación del producto una vez abierto. Incluye además, un asa que hace que el transporte sea cómodo y sencillo.

detalle nuevo envase 226ERS

226ERS es un fabricante que se caracteriza por la gran calidad de sus productos que elabora con los ingredientes más puros, ya que toda su gama está libre de glúten y azúcares. Ahora, 226ERS, también aporta su granito de arena minimizando los daños en el medioambiente gracias a este envase ecológico, elaborado con 60% menos de plástico.

Y vosotros ¿Habéis probado ya este nuevo envase? ¿Cuál os parece más cómodo?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.