Bemore Nutrición ¡Descubre el revolucionario alimento para deportistas!

11 mayo, 2018

Bemore Nutrición ha llegado para revolucionar la alimentación en los deportes de resistencia, y es que este novedoso alimento es más que una barrita o un gel energético ¿Quieres saber que le diferencia de los complementos tradicionales para deportistas? ¡Sigue leyendo!

Bemore Nutricion Bulevip

Bemore Nutrición: Energía para deportistas de resistencia

Bemore no es un gel energético, si no un alimento capaz de cubrir las necesidades de los deportistas endurance durante sus largos entrenamientos, en los que necesitan obtener energía de rápida asimilación sin pararse a comer.

Bemore nutricion geles

Bemore proporciona de 2-3 horas de energía sostenida, a diferencia de otros complementos energéticos que suministran una energía muy intensa nada más ingerirlos, que sin embargo desaparece relativamente rápido. La fórmula de Bemore no es casualidad, puesto que nace tras más de tres años de investigación y desarrollo, en lo que se ha estado trabajando para encontrar el equilibrio perfecto entre los 12 elementos naturales que lo componen. ¡Es el producto idoneo para conseguir tus metas de forma sanay natural!

Bemore Nutrición Ciclismo

Características de Bemore Nutrición

  • Está elaborado con ingredientes 100% naturales.
  • Proporciona energía de manera sostenida hasta 3 horas (Tiempo que puede varias según la intensidad del esfuerzo, el clima, la complexión etc.)
  • No necesita refrigeración hasta su apertura.
  • Envase flexible, muy sencillo de abrir y consumir mientras corres o estás montado en la bicicleta.
  • Fácil digestión; en apenas 30-40 minutos el producto está digerido y los nutrientes totalmente absorbidos por nuestro cuerpo.
  • Es fuente de fósforo, magnesio, potasio, vitamina C, además tiene un alto contenido en fibra

Cómo tomarlo

Por su alta cantidad de nutrientes y fibra, Bemore Nutrición es capaz de sustituir a una comida ligera previa, o durante la competición, por lo que puedes tomarlo unos 30 minutos antes del ejercicio, o durante.

Deportistas de élite, como Carlos Coloma (Medallista olímpico en Río 2016, Londres 2012 y el 28º y Pekín 2008) ya se han rendido ante la eficacia de este alimento.

Bemore Nutrición Carlos Coloma

Si buscas un nuevo alimento para tus rutas, o no tienes mucha tolerancia a los geles energéticos tradicionales, no lo dudes Bemore es la mejor alternativa. Puedes hacerte con él en Bulevip por sólo 3,50€. ¡Haz ya tu pedido en el 911309808, el Whatsapp 689326474 o info@bulevip.com!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.