Bionic Runner, ¿de qué estamos hablando?
¿Has escuchado hablar del Bionic Runner? Te presentamos una alternativa a tus entrenamientos o un complemento que te ayude a mejorar. La Bionic Runner es una bicicleta en la que el impulso es generado por un sistema de movimiento elíptico que se asemeja al que hacemos cuando andamos o corremos.
Lo que sentiremos con este dispositivo es que estamos corriendo pero sin impacto, lo que permite mantener nuestra masa muscular y aprovecharlo para hacer dobles sesiones ya que el gesto es menos exigente desde el punto de vista articular.
El Bionic Runner dispone de un cambio integrado en el buje de 8 velocidades, lo que te permitirá desplazarte por el asfalto al nivel que necesites.
Pros de la Bionic Runner:
– Mejora de nuestra capacidad aeróbica
– Realizamos el gesto de carrera sin impacto alguno
– Nos puede servir para realizar dobles sesiones
Contras:
– El manillar no se puede desplazar por lo que podemos sentir que se nos cargan en mayor medida los brazos, sobre todo tríceps.- El cambio no va muy fino, pero para ser la primera Bionic Runner no está nada mal.
Su precio ronda los 1.000€. Para más información podéis entrar en la página de sus creadores run4.com/ y descubrir todas las presetaciones.
SOBRE NOSOTROS
“¿Qué necesitan nuestros clientes antes, durante y después de entrenar?”
Hemos crecido gracias a su confianza y al compromiso de brindar productos de calidad que impulsen su rendimiento y bienestar. ¡Entrenamos juntos!
5 € Gratis
De saldo
NUESTROS PROFESIONALES
Aida Baena