Calendario de carreras populares: Abril 2018

23 marzo, 2018

Aunque el frío no nos haya da tregua, lo cierto es que la primavera ya está aquí y con ella vuelven alguna de las carreras y marchas cicloturistas más esperadas del año ¿Quieres repasar con nosotros el calendario de carreras populares para este mes de Abril?

Nutrisport V Half Triatlón de Sevilla

El V Half Triatlón de Sevilla que se celebrará el 07 de Abril y cuenta este año con un patrocinador de excepción, Nutrisport, cuenta con uno de los mejores circuitos de ciclismo de nuestro país por su seguridad y atractivo.

Calendario carreras populares: Half Triatlon Sevilla

El circuito de ciclismo cuenta con un despliegue de seguridad extraorinadrio y un coneado que cubre casi el 90% de su recorrido, a lo que sumamos la gran belleza de los parajes por lo que pasa. ¿Quieres ver el circuito completo y juzgarlo por ti mismo? ¡Echa un vistazo aquí!

Más información aquí

Medio Maratón Madrid Movistar

El 8 de Abril vuelve el Medio Maratón Madrid Movistar, que en esta ocasión reunirá a más de 20.000 participantes y convertirá a la ciudad en la capital de “Atletismo tecnológico” gracias a Movistar.

La compañía telefónica ha desarollado el Tracker Wattch, un dispositivo similar a un reloj que portarán un millar de participantes seleccionados mediante sorteo, que se beneficiarán de ventajas como la localización en tiempo real, configuración de alertas en caso de caídas y que cuenta con un botón del pánico en caso de necesidad de asistencia, entre otros.

Calendario carreras populares: Medio Maraton Movistar Madrid

Más información aquí

Skoda Gran Fondo Priorat

El mismo fin de semana también se celebrará la Skoda Gran Fondo Priorat,  una marcha cicloturista en MTB creada por y para los amantes del ciclismo, que reunirá a más de 3.000 participantes. Esta marca ofrece un recorrido único por las viñas, senderos y montañas del Priorat y cuenta con dos distancias para que tanto bikers afionados como profesionales puedan disfrutar de una experiencia única y a medida.

Calendario de carreras populares: Skoda Gran Fondo Priorat

Más información aquí

Mitic Bike Valencia- Javalambre- Valencia

Continuamos por el intenso calendario de carreras populares del mes de Abril con La Mitic Bike Valencia- Javalamabre- Valencia, que recorrerá esta ciudad desde el día 20 al 22. Una experiencia mítica en la que los participantes se enfrentan a 3 etapas con 290 km y 6.000 m de desnivel acumulados.

Calendario de carreras populares: Mitic Bike Valencia

Más información aquí

EDP Rock’n’Roll Madrid

El próximo 22 de Abril se celebrará una nueva edición del EDP Rock’n’Roll Madrid que incluirá el maratón, medio maratón y carrera de 10 km. Esta mítica competición, que variará sustancialmente el recorrido de este año, espera reunir a más de 39.000 personas en las calles de la capital ¿Te lo vas a perder?

Calendario de carreras populares: EDP Rock n Roll Madrid

Más información aquí

XXII Triatlón de Sevilla

Terminamos el mes con la celebración del XXII Triatlón de Sevilla, un evento en que se celebrarán diferentes formatos con el fin de dar cabida a todo tipo de deportistas; Sprint, Sprint, Relevos o Parejas así como la distancia Olímpica. Esta última, formará partedel calendario oficial de la Federación Andaluza de Triatlón como sede del Circuito Andaluz de Triatlón.

Calendario de carreras populares: Triatlón Sevilla

Más información aquí

¿Qué cita tienes tú marcada en el calendario de carreras populares de este mes de Abril? No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento sobre la suplementación recomendada para cualquiera de estas pruebas. Estamos a tu disposición en el 911309808, el Whatsapp 689326474, info@bulevip.com o nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.