Calendario carreras populares: Abril 2019

26 marzo, 2019

¡Comienza la temporada más intensa! Repasa con nosotros el calendario de carreras populares Abril 2019 para estar al día de los grandes eventos deportivos de nuestro país ¿Vas a participar en alguno de ellos?

Calendario carreras populares Abril 2019

Medio Maratón Movistar Madrid

El 7 de Abril llega uno de los eventos más esperados del año, el Medio Maratón Madrid, que se considera una de las mejores carreras del mundo. Este maratón el año pasado llegó a reunir a más de 25.000 participantes, cifra de participación que espera igualar, tiñendo a la capital de una marea azul y convertirla en una auténtica fiesta del deporte gracias a sus múltiples actividades y concursos paralelos.

Calendario de carreras populares: Maratón Medio Movistar Madrid

Más información sobre la carrera aquí

Carrera de la Mujer Valencia

Mientras la capital acoge a uno de los eventos más importantes del running de nuestro país,  Valencia se convierte en el centro neurálgico del deporte femenino, acogiendo la primera parada de su carrera más importante; la Carrera de la Mujer. En su décimo quinta edición. La Carrera de la Mujer Valencia espera reunir a más de 17.000 corredoras.

Calendario de carreras populares: Carrera de la Mujer Valencia

Más información sobre la carrera aquí

Maratón Rock & Roll Madrid

Continuamos nuestro recorrido por el calendario de carreras populares con el último fin de semana de Abril, en el que tendrá lugar una nueva edición del EDP Maratón Rock & Roll Madrid, que convertirá a la ciudad en toda una fiesta del deporte y la música durante esos días en la que participarán más de 20.000 personas. Los atletas participantes tendrás la oportunidad de clasificarse para el Campeonato Mundial Abbott World Marathon Majors Wanda Age Group, y  para a la gran final será del Maratón Virgin Money de Londres en 2020.

Calendario de carreras populares: Maratón Rock & Roll Madrid

Más información sobre la carrera aquí

Media Maratón Granada

El próximo 27 de Abril también tendrá lugar la XXXVII edición del Medio Maratón de Granada, que espera la participación de casi 5.000 participantes, que podrán disfrutar de las vistas de uno de los monumentos más bellos de nuestro país; la Alhambra.

Calendario de carreras populares: Medio Maratón Granada

Más información sobre la carrera aquí

¡Te asesoramos!

¿Qué citas tienes marcadas en el calendario de carreras populares Abril 2019? Si vas a competir por primera vez en alguna de estas carreras y tienes alguna consulta sobre la suplementación deportiva recomendada, puedes contactar con nosotros en el bulevip.com 911309808, info@bulevip.com o nuestro Whatsapp 689326474 ¡Pregunta lo que necesites!

No te pierdas nuestras entradas relacionadas en las que podrás encontrar las mejores recomendaciones para preparar una maratón o media maratón.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.