Carbo Boost de Weider: el Gel todo en 1

15 julio, 2022

Participar en tu carrera preferida o realizar tu entrenamiento habitual y tener que llevar multitud de geles y/o barritas, es algo que no para todo el mundo resulta cómodo. ¿Imaginas llevar un solo gel que aumenta tu rendimiento deportivo durante el ejercicio físico?

Carbo Boost de Weider

Carbo Boost de Weider 

Te presentamos Carbo Boost de Weider: el gel que aumenta tu rendimiento deportivo durante el ejercicio físico. Carbo Boost de Weider es especial ya que aúna 50 gramos de hidratos de carbono complejos y simples además de aminoácidos, en formato gel. ¡Olvídate de los calambres y repón de manera inmediata la pérdida de electrolitos!

Ingredientes que forman el Carbo Boost de Weider

  •  Hidratos de Carbono Complejos: maltodextrina, isomaltulosa (certificado Palatinosa®, que favorece un suministro de energía lentamente, durante un período de tiempo más largo) y ciclodextrina (certificado Cluster Dextrin® que garantiza su alta solubilidad, ayudando a mantener los niveles de glucosa constantes). En definitiva, aporta la energía inmediata que necesitas de forma controlada y prolongada. Estos liberan sus monosacáridos (azúcares) de forma lenta y una elevación del nivel de glucemia, permitiendo que el aporte energético dure más tiempo.
  • Hidratos de Carbono Simples: dextrosa y fructosa. Se digieren y absorben rápidamente en el intestino, lo que permite obtener energía rápidamente. Muy conocidos como agentes regeneradores de músculos, tendones y ligamentos.
  • Aminoácidos Ramificados (BCAAs): son esenciales e imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular, y para obtener el aporte necesario de energía para el músculo durante el ejercicio intenso. También ayudan a combatir la sensación de cansancio y fatiga.
  • Sodio: Mejora la rehidratación y proporciona mejor equilibrio de los fluidos corporales, contribuyendo al mantenimiento de la osmolaridad plasmática. Además, mejora el mecanismo de co-transporte de la molécula de glucosa a nivel intestinal, aumentando así la velocidad de absorción.

Beneficios del Carbo Boost 

  • Aumenta tu rendimiento deportivo durante el ejercicio físico.
  • Provoca energía rápida y duradera durante el ejercicio intenso y prolongado.
  • Disponible en tres sabores: neutro, manzana verde y café (con cafeína). Aunque si no quieres perderte ninguno de los tres, te recomendamos el pack que combina los 3 sabores. Si por el contrario prefieres el neutro, pero tienes claro que el Carbo Boost es para ti, te recomendamos la caja de 18 geles

Para quién está pensado el Carbo Boost de Weider

Es un gel pensado al milímetro para cumplir con las necesidades de los deportistas. Carbo Boost está basado en las necesidades de los atletas , con un envasado ergonómico que lo hace perfecto para el transporte, cómodo, ligero y fácil de usar con una sola mano.

Sin gluten y apto para veganos y vegetarianos.

gel carbo boost

Productos Weider: productos de máxima calidad 

Weider se ha convertido en la una de las marcas líderes a nivel mundial. Los productos Weider, se han convertido en productos de referencia para deportistas de todas las disciplinas, el Carbo Boost de Weider, no es el único producto Weider que destaca por su calidad. Entre algunos de los más demandados por los clientes de Bulevip, destacan la Vegan Protein, el BCAA Premium Zero 8:1:1 , la Harina de Avena Integral o el Thermo Caps

autora-ana-gonzalez-zurita

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.