Carreras populares Junio 2018

30 mayo, 2018

¿Pensabas que las grandes carreras populares terminaban este mes? Te equivocas… ¡Aún quedan míticas competiciones por celebrarse! Repasamos la agenda de competiciones populares que nos espera en este intenso mes de Junio

Polar Gran Fondo la Musarra

Carreras Populares Junio 2018: Polar Gran Fondo La Mussara

La Mussara es un pueblo abandonado de Tarragona, situado a Situado a más de 1.020 metros de altura, que acoge año tras año este evento, envolviéndolo en su halo de misterio.  El próximo 3 de Junio más de 7.000 ciclistas de enfrentarán a un recorrido de 184 km en parajes de incomparable belleza.  Gran Fondo la Musarra se caracteriza por ser una de las marchas con mayor presencia femenina de nuestro país, y este año las chicas no nos decepcionarán ¡Se espera la participación de más de 800 mujeres!

Carreras Populares Junio 2018: Recorrido Polar Gran Fondo la Mussara

Más información sobre la carrera aquí

Carrera de la Mujer Vitoria-Gasteiz

Carreras Populares Junio 2018: Carrera de la Mujer Vitoria

El próximo 10 de Junio la Carrera de la Mujer hace parada en Vitoria- Gasteiz, un gran evento deportivo diseño por y para las mujeres, que teñirá de rosa las calles de la ciudad y en el que se realizarán numerosas actividades paralelas con aire reivindicativo tan característico de esta carrera.

Más información sobre la carrera aquí

Quebrantahuesos y Trepariscos

Carreras Populares Junio 2018: Quebrantahuesos

El verano comienza con una de las marchas más esperadas del año; la Quebrantahuesos Gran Fondo, que se celebrará el próximo 23 de Junio en Sabiñánigo. En esta edición, en la que participarán 11.000 ciclistas, se homenajeará a uno de los grandes del ciclismo español; Purito Rodriguez.

Además, los participantes tendrán el placer de pedalear junto a uno los ciclistas más importantes de todos los tiempos, Miguel Indurain, un habitual de esta competición que destaca la atmósfera única que se crea en esta carrera

“Me gusta muchísimo el ambiente que se vive. Es difícil de explicar si no lo vives. Los puertos que forman parte del recorrido también me gustan mucho, creo que es una buena selección. Son puertos exigentes, pero no son excesivamente duros. La mayoría de tramos tienen porcentajes medios y creo que, si has hecho un buen entrenamiento, son accesibles”

No nos olvidamos tampoco de la conocidísima “hermana pequeña” de la Quebrantahuesos, la Trepariscos, en la que se citarán más de 8.500 deportistas, procedentes de más de 24 países diferentes, y que presenta un recorrido más asequible; 85 km, frente a los 200 de la Quebrantahuesos.

Más información sobre la carrera aquí

Ultra Picos de Europa

Carreras Populares Junio 2018: UTPE

Cerramos el mes con la Ultra Picos de Europa, que celebra su 7ª edición con un guiño a sus orígenes, partiendo de la ciudad lebaniega de Potes. Los participantes podrán disfrutar de dos modalidades, con un recorrido circular; la larga de 75 km y 6.000 metros de desnivel, y la corta de 35 km y 3.000 metros de desnivel.

Más información sobre la carrera aquí

¿Vas a participar en alguna competición en este mes de Junio? Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso sobre la suplementación recomendada ¡Llámanos al 911309808 o escríbenos a [email protected] para dejarnos tu consulta!

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.