Carreras populares Mayo 2019

26 abril, 2019

Ya está aquí uno de los meses más intensos para corredores y ciclistas, y es que Mayo nos trae algunas de las mejores carreras populares y marchas cicloturistas más esperadas del año ¡Repasa con nosotros la agenda de carreras populares Mayo 2019!

Carreras Populares Mayo 2019

Rompepiernas

Comenzamos el mes con la octava edición de la Rompepiernas, la conocidísima marcha cicloturista que se disputa en el prepirineo aragónes, en el que los participantes disfrutarán de 190 km de un recorrido lleno de contrastes. Para aquellos que busquen un reto más asequible, la organización también ha diseñado un recorrido corto y otro de medio fondo.

Carreras populares Mayo 2019: Rompepiernas

Más información sobre la carrera aquí

101 de la Legión

Los más valientes tienen una cita el segundo fin de semana de Mayo con los 101 de la Legión, la popular prueba disputada en Ronda que causa furor. Prueba de ello son los 11 y 43 segundos que tardaron en agotarse este año las plazas para MTB y marcha respectivamente ¡Todo un récord!

Carreras populares Mayo 2019: 101 Legión

Este año, la XXII edición de los 101 de Ronda atraerá a más de 8.500 participantes, que se enfrentan a las de 2.500 km de desnivel en 24 trepidantes horas, en las que Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y el Grupo de Caballería ‘Reyes Católicos’ II velarán (y participarán) en la prueba. En esta edición, además, habrá una parte nueva para todos los participantes, tanto marchadores, como ciclistas ¿Estará a la altura de las expectativas?

Más información sobre la carrera aquí

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martin Fiz

El 12 de Mayo también tendrá lugar el Maratón Martin Fiz, una edición especialmente solidaria en la que se darán visibilidad a diferentes causas. La decimoséptima edición de este maratón, que se ha visto obligada a modificar el trazado debido a la celebración de la Final Tour de la Euroliga, reunirá a más de 5.000 participantes. ¿Presenciaremos este año un nuevo récord como el que batió el propio Martín Fiz en su categoría la pasada edición?

Carreras populares Mayo 2019: Maratón Martin Fiz

Más información sobre la carrera aquí

Transvulcania

La Transvulcania es una prueba de belleza y dureza apartes iguales, que recorre el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, es diferentes pruebas de maratón, media maratón, ultra o km vertical. Como cada año, la prueba contará con algunos de los mejores corredores del mundo, entre los que destacan Sylvain Court y Anne Lise Rousset, que participarán en la prueba reina ¿Preparados para emociones fuertes?

Carreras populares Mayo 2019: Transvulcania

Más información sobre la carrera aquí

10000 del Soplao

Los 10000 del Soplao, o lo que es lo mismo, el infierno cántabro te espera el tercer fin de semana de Mayo, una prueba en la que pueden participar sólo unos pocos privilegiados, que se caracteriza por transcurrir en paraje natural (Parque Natural Saja Desaya y Parque Natural de Oyambre), y por sus durísimos puertos de montaña.  La doceava edición del infierno cántabro se adentrará por primera vez en Palencia y León, durante sus 354 kilómetors de recorrido y más de 7.430 metros de desnivel.

Carreras populares Mayo 2019: Los 10000 del Soplao

Más información sobre la carrera aquí 

Polar Gran Fondo la Mussara

Polar Gran Fondo la Mussara volverá a repetir éxito a finales de Mayo, batiendo un año más el récord de participación femenina, que aumenta un 12% con respecto a la edición anterior. Más de 7.000 participantes se enfrentarán a las pruebas de 95, 135 y 188 km esta vez.

Carreras populares Mayo 2019: Polar Gran Fondo La Mussara

Más información sobre la carrera aquí

¿En qué carreras populares de Mayo 2019 vas a participar? Si tienes dudas sobre la suplementación recomendada y necesitas nuestra ayuda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 911309808, el Whatsapp 689326474, info@bulevip.com o nuestras redes sociales para que te asesoremos sin compromiso.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.