Carreras populares Octubre 2017

26 septiembre, 2017

Continuamos repasando el calendario de carreras populares en nuestro país, en esta ocasión, con los grandes eventos que nos esperan en el mes de Octubre ¿Cuál es tuyo?

Carreras Populares Octubre

 

BCN Santander Triathlon

Tan sólo unos días después del multitudinario Ironman de Barcelona, la cuidad acoge al BCN Santander Triathlon que se celebrará en el primer fin de semana de mes, y que espera la participación de más de 3.500 deportistas. Con el fin de reforzar la seguridad y comodidad de los participantes, recientemente se han reorganizado los circuitos ciclistas que ahora recorrerán nuevos lugares enblemáticos de la cuidad como  las Torres Mapfre o la Sagrada Familia.

Más información de la carrera aquí

Carrera Profuturo

El mismo domingo 8 de Octubre se celebrará en Madrid la Carrera Profuturo, una carrera solidaria con dos distancias de 10 o 3 km, en la que tendrás la oportunidad de correr con dos de los mejores deportistas de nuestro país, Javi Gómez Noya y Chema Martínez.

Carreras populares Carrera Profuturo

El 100% de la recaudación de esta carrera se destinará a financiar el Programa Profuturo, que busca ofrecer una educación digna a aquellos niños con menos recursos. ¡Anímate y cálzate las zapatillas por una buena causa!

Más información de la carrera aquí

Challenge Paguera-Mallorca

Challenge Peguera-Mallorca, una de las carreras mejor valoradas por los triatletas de nuestro país y que agotó sus plazas en tiempo récord, celebra el próximo 15 de Octubre su próxima edición. Una oportunidad única para recorrer alguna de las playas más bellas de todo el mediterráneo y disfrutar de uno de los programas de actividades paralelas más completos que existen para descubrir esta bella isla.

Carreras Populares Challenge Mallorca

Más información de la carrera aquí

EDP Bilbao Night Marathon

El próximo 21 de Octubre se celebrará la novena edición de la EDP Bilbao Night Marathon, un maratón nocturno único en Europa que mezcla deporte, con actuaciones en directo y espectáculo pirotécnico en los lugares más emblemáticos de la carrera. Los participantes, podrán elegir entre las modalidades de una maratón, media maratón o una carrera “pirata” de 10 km para descubrir Bilabo en una noche mágica.

Carreras Populares Challenge Peguera Marllorca

Más información de la carrera aquí

Iberman

El próximo 21 de Octubre tendrá lugar el Triatlon Iberman, campeonato que tiene la particularidad de disputrase entre España y Portugal. Este original triatlón, comienza en la Playa de Monte Gordo (Portugal), reunirá a 500 participantes, unos pocos afortunados que podrán disfrutar de un recorrido único a caballo entre estos dos países, que termina en las calles de Ayamonte (Huelva)

Carreras Populares Iberman

Más información de la carrera aquí

¿Conocías todas estas carreras populares? ¿Vas a competir en alguna de ellas este año? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.