Carreras populares Septiembre 2018

29 agosto, 2018

Para muchxs este ha sido un verano muy intenso, entrenando para las carreras populares que nos esperan este mes de Septiembre, y es que la temporada vuelve con fuerza, con eventos como el Triatlón de Valencia o el Ironman de Cascais ¿En cuál participas tú?

Mediterránea Triatlón Valencia y Alicante

Carreras Populares: Triatlón Valencia

Mediterránea Triatlón Valencia es uno de los triatlones más completos que se celebran en nuestro país, y es que durante los días 8-9 de Agosto, los deportistas aficionados podrán participar en hasta 6 modalidades diferentes; Olímpico, Sprint, Super Sprint, Aquatlon Paratriatlón, Triatlón de la mujer, y Aquatlon Escolar. Los deportistas profesiones tienen también su cita el sábado por la tarde, con la Copa de Europa ETU de Valencia.

Una de las peculiaridades de este triatlón, es que es uno de los pocos del país en los que la prueba de natación se celebra en un puerto interior.

No podemos olvidarnos de la segunda edición del Mediterránea Triatlón Alicante que se celebrará a final de mes.

Más información

Carrera Mujer A Coruña

La Carrera de la Mujer, uno de los eventos deportivos de referencia en Europa, continúa su recorrido por nuestro país; el próximo día 16 le toca el turno a A Coruña. Como es habitual, en esta cita se reivindicará el papel de la mujer en el deporte, y se animará a todas las mujeres a participar de forma masiva y regular las carreras populares ¡Éxito garantizado!

Carreras Populares: Carrera de la Mujer

 

Más información

Medio Maratón Santander

El próximo 16 de Septiembre se celebrará la séptima edición de Medio Maratón de Santander, en el que se espera la participación de más de 4.500 atletas. Paralelamente se celebrará Carrera 5K Santander y diversas carreras infantiles para que todos los públicos tengan oportunidad de participar.

Carreras Populares: Medio Maratón Santander

Más información

Challenge Madrid

El tercer fin de semana De Septiembre se celebrará el único triatlón con final en el km 0, evento que ha modificado sustancialmente su diseño, obedeciendo a las peticiones de los participantes de ediciones anterior. Por ejemplo; se han ampliado los tiempos de corte en la prueba de clicismo, y el recorrido se ha ampliado a los 180km, además de rediseñar el recorrido de la carrera a pie.

Carreras Populares: Challenge Madrid

Más información

¿En qué carreras populares participarás el próximo mes de Septiembre? Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso sobre nutrición deportiva ¡Pregunta lo que necesites en el 911309808, el Whatsapp 689326474, info@bulevip.com o nuestras redes sociales

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.