Chicles WUG Functional Gum: Una nueva manera de tomar tus complementos

2 agosto, 2018

WUG Functional Gum pone el alcance de todos los consumidores los mejores complementos nutricionales, en un revolucionario formato chicle con numerosos beneficios. ¿Quieres descubres cuáles son las ventajas de los chicles WUG con respecto a los formatos tradicionales? ¡Sigue leyendo!

Chicles Wug Bulevip

¿Por qué el formato chicle?

La principal ventaja de los chicles es su asimilación instantánea; mientras que los formatos tradicionales como las bebidas, los comprimidos o las barritas tardan aproximadamente 40 minutos en sr digeridos, los chicles WUG se asimilan en sólo 5, ya que sus principios activos son absorbidos directamente a través de la mucosa bucal.  Esta tecnología ya es ampliamente utilizada en el ámbito militar, y ahora WUG Functional Gum la ha puesto al alcance de cualquier consumidor a un precio de lo más asequible.

Chicles Wug After Drink

Ventajas de los chicles WUG

  • Asimilación instantánea de sus principios activos
  • Chicles aptos para diabéticos y celíacos
  • Libres de dopping (Los productos de la gama Energy han sido debidamente testados por un laboratorio de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.
  • Bajo precio
  • Cómodo envase para tomar en cualquier lugar
  • Mínimo aporte calórico

¿Quién puede consumirlos?

Los chicles WUG son aptos para casi cualquier persona. Sólo se desaconseja su consumo en niños, mujeres embarazadas y alérgicos a la soja y el huevo (componentes utilizados en la goma de mascar que lleva).

Estos chicles son un complemento totalmente seguro, siempre que no se exceda la dosis máxima recomendada de 5 chicles al día, ya que su contenido en polioles, puede tener efectos laxantes.

¡Echa un vistazo a los chicles WUG!

WUG Energy: Chicle energético

Este chicle es el complemento perfecto para la realización de deportes extremos. Su contenido en cafeína, ginseng y guaraná garantiza un aporte inmediato de energía con el que retrasar la fatiga y facilitar la concentración mental, ya sea al empezar, o durante el ejercicio. Para los más valientes, WUG también cuenta con una versión ultra-energética de estos chicles.

Chicles Wug energía

WUG Slim Fit: Efecto saciante

WUG Slim Fit es capaz de ayudarte a controlar la ansiedad de picar y controlar el apetito, gracias a su contenido en cromo, 5 – HTP, café verde y garcinia cambogia.

Chicles WUG Slim Fit efecto saciante

Wug Afer Drink: Chicle anti-resaca

Wug Afer Drink es un chicle con efecto revitalizante, capaz de rebajar los efectos de la resaca, como el dolor de cabeza, las nauseas y el cansancio, gracias a sus extractos de plantas naturales.

Chicles WUG After Party¿Dónde encontrarlos?

Recuerda que en Bulevip puedes encontrar la gama completa de chicles WUG al mejor precio garantizado. Haz ya tu pedido en nuestra web, en el 911309808, el Whatsapp 689326474 o info@bulevip.com ¿Te animas a probarlos?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.