Ciclodextrina: Energía de última generación

27 noviembre, 2018

Resolvemos todas tus dudas sobre la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación, que cada vez es más consumido por deportistas de todas las disciplinas para obtener energía antes y durante del ejercicio. Si nunca antes habías oído hablar de este carbohidrato, no puedes perderte este artículo en el que te contamos todos sus secretos y te hacemos algunas recomendaciones para sacarle partido.

Todo sobre la ciclodextrina

¿Qué es la ciclodextrina?

La ciclodextrina es un carbohidrato de última generación procedente de la amilopectina, que se caracteriza por tener un peso molecular muy alto, y una osmolaridad muy baja, en comparación con otros carbohidratos utilizados en bebidas deportivas.

¿Cuáles son sus principales ventajas para deportistas?

  • Al ser dextrina altamente ramificada su velocidad de absorción es muy rápida, más incluso que de la amilopectina.
  • Al tener una absorción tan rápida su digestión resulta rápida y sencilla, algo imprescindible para aquellxs que la toman durante la práctica deportiva y quieren evitar a toda costa problemas gastrointestinales.
  • Su baja osmolaridad, hace que se disuelva fácilmente en el agua, por lo que hace muy cómoda su toma.
  • Produce una liberación constante de energía, ideal para deportistas de resistencia.

¿Cuándo tomar ciclodextrina?

Recomendamos tomar ciclodextrina a aquellos deportistas que se enfrenten a un esfuerzo de larga duración. Esta bebida es muy polivalente, y puede tomarse tanto antes, como durante y como después del ejercicio:

  • Antes, te ayudará a hacer la carga previa de carbohidratos y retrasar la aparición de la fatiga.
  • Durante, te proporcionará energía constante y de larga duración.
  • Después, favorecerá la rápida recuperación de tus músculos reponiendo las reservas de glucógeno.

Nuestra recomendación Cyclodextrin de Victory Endurance

Cyclodextrin de Victory Endurance se compone exclusivamente de Cluster Dextrine®, ciclodextrina patentada altamente ramificada y fuente de energía de asimilación incomparable. La calidad de Cyclodextrin ha sido avalada por el Equipo Movistar, uno de los mejores equipos de ciclismo del panorama actual.

Ciclodextrina: Cyclodextrin de Victory Endurance

Cómo tomar Victory Endurance Cyclodextrin

  • Si lo tomas antes del ejercicio: Una toma en la media hora anterior al ejercicio.
  • Si lo tomas durante: Una toma por cada 90 minutos de ejercicio, aproximadamente. Puedes repartirla y beber a pequeños tragos durante todo el ejercicio.
  • Si lo tomas después: Una toma, en la media hora posterior al ejercicio. Puedes combinarlo con otros complementos, como por ejemplo BCAA.

¿Tienes alguna consulta o quieres hacer ya un pedido y probarlo? Contacta con nosotros en el 911309808, info@bulevip.com o nuestras redes sociales y te ayudaremos en lo que necesites ?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.