Comparativa: Bebidas de Victory Endurance

19 julio, 2018

Las bebidas de Victory Endurance se han convertido en las preferidas por atletas de todo el mundo por su indiscutible calidad. Si aún no conoces estos productos, y no estás segurx que cuál es el más apropiado para ti, no puedes perderte esta comparativa en la que analizamos las características del Iso Energy, Nitro Energy, Iso Carbo y Amylo Carbo ¡Descubre cuál es la bebida idónea para tu caso!

Bebidas Victory Endurance

Bebidas de Victory Endurance: Características

Victory Endurance Iso Energy

Iso Energy es el isotónico más “tradicional” de los que analizamos en esta comparativa de bebidas de Victory Endurance, y se recomienda para esfuerzos moderados, de más de una hora de duración. Este isotónico sirve para hidratar, gracias a su elevado aporte de electrolitos, y favorece la recuperación ya que está enriquecido con vitaminas y glutamina.

Bebidas Victory Endurance: Iso Energy

Combina hidratos de carbono de absorción rápida (detroxa, maltodextrina) con otros de absorción lenta (fructosa) para aportar energía de manera inmediata, pero sin generar picos de insulina.

Se recomienda tomar durante el esfuerzo, siendo la toma de unos 30 gr disueltos en agua, por cada 45 minutos de ejercicio aproximadamente.

Victory Endurance Iso Carbo

Iso Carbo es una bebida recomendada para esfuerzos de más de 2 horas o de más de 1 hora de alta intensidad, que ayuda a hidratar (tiene un contenido más alto de electrolitos que Iso Energy) y mejora la resistencia.

Bebidas Victory Endurance: Iso Carbo

Al igual que Iso Energy combina carbohidratos de asimilación rápida, como la amilopectina y la maltodextrina, con otros de asimilación lenta (isomaltulosa).

La gran digestibilidad de Iso Carbo es uno de sus principales rasgos diferenciadores, por lo que es perfecta para aquellas personas con un estómago más sensible.

Esta bebida está indicada para tomar durante, aproxiamadamente 50 ml durante cada 10-15 minutos. La dosis es gr disueltos en 350 ml de agua, y la textura de esta bebida es algo más espesa, pudiendo dejar posos en el bidón.

Victory Endurance Nitro Energy

Nitro Energy es la última bebida que se ha incorporado a la familia de Victory Endurance; un isotónico de última generación, capaz de mejorar la oxigenación.

Bebidas Victory Endurance: Nitro Energy

Esta bebida se recomienda para esfuerzos de más de 60 minutos de alta intensidad, y para un perfil de deportista más experimentado.

Destaca su elevado contenido en potasio y sus innovadores ingredientes patentados, con los que se logra el efecto pump; Cluster Dextrine®, Oxystorm® VinitroxTM.

Nitro Energy también está diseñado para tomar durante, y se recomienda consumir una dosis disuelta en 500 ml de agua, repartida en tomas de 150 ml por cada 10-15 minutos aproximadamente.

Victory Endurancre Amylo Carbo

Mientras que las bebidas anteriormente analizadas están recomendadas para tomar durante el ejercicio, Amylo Carbo se puede tomar, antes, durante y después, ya que está diseñada para recargar los depósitos de glucógeno.

Bebidas Victory Endurance: Amylo carbo

Amylocarbo combina 3 fuentes de amilopectina (almidón de maíz ceroso, tapioca y patata) para proporcionar energía de absorción ultra-rápida.

Esta bebida no contiene electrolitos, por lo que si se recomienda combinar con las cápsulas de sales minerales Salt Caps para evitar la deshidratación.

Amylocarbo se recomienda para esfuerzos de alta intensidad, con una duración de más de 60 minutos. La cantidad consumida dependerá del nivel personal de exigencia.

  • Si la combinas con Salt Caps, recuerda tomar 1 cápsula por cada hora de ejercicio, aproximadamente.

En resumen…

Os dejamos la comparativa de estas bebidas de Victory Endurance en la siguiente tabla, a modo de resumen:

Y si después de esta comparativa continúas teniendo dudas sobre cuál es la bebida más apropiada para tu caso, recuerda que estamos a tu disposición en el 911309808, el Whatsapp   689326474  o nuestras redes sociales.

Fuente: Victory Endurance

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.