Comparativa de cápsulas de sales minerales 226ers

13 junio, 2019

Las cápsulas de sales minerales son el complemento nutricional más cómodo y práctico para conseguir una hidratación perfecta mientras practicamos deporte, incluso en las condiciones más extremas de calor. Con tan sólo un par de cápsulas y un agua, puedes reponer los electrolitos y minerales perdidos durante la sudoración, de ahí que este complemento sea uno de los más utilizados por corredores y ciclistas en las competiciones.

Comparativa de cápsulas de sales minerales 226ers

Hoy queremos realizar una comparativa entre las diferentes cápsulas minerales de 226ers, unas de las más populares gracias a su indiscutible eficacia para hidratarte ¿Sabes cuál es más recomendable para cada ocasión?

Beneficios de tomar cápsulas de sales minerales

Estos son sólo alguno de los motivos por los que las cápsulas de sales minerales son ya el suplemento preferido para hidratarse de muchos atletas:

  • Reponen los electrolitos y minerales perdidos mediante la sudoración
  • No aportan calorías
  • No necesitan consumirse acompañados de gran cantidad de agua
  • Mejoran el rendimiento y retrasan la aparición de la fatiga
  • Evitan molestias musculares como calambres
  • Son aptas para consumir con otros complementos como barritas y geles energéticos

Tipos de cápsulas de sales minerales 226ers

A continuación haremos un breve recorrido por los 3 complementos de sales minerales de 226ers, destacando sus principales características; Salts Electrolytes, Sub9 y Sub9 PRO.

226ers Salts Electrolytes

Las sales 226ers Salts Electrolytes fueron unas de las primeras en comercializarse y su excelente calidad las ha mantenido entre las más vendidas durante todos estos años. Destaca su alto contenido en Vitamina D3 (0,633 mg por 100 gr), sodio (17,88 gr por 100 gr) y magnesio (570 mg por 100 gr).

Cápsulas de sales minerales 226ers

226ers Sub9 Salts Electrolytes

226ers Sub9 Salts Electrolytes son una versión mejorada de las cápsulas de 226ers, entre cuyas principales diferencias, destacan la incorporación del jengibre (planta que mejora la digestión y tiene un efecto energético), un aumento de la cantidad de sodio (hasta los 215 mg) y una reducción del potasio para evitar una excesiva concentración de este mineral en el estómago.

Otra de las principales diferencias de estas sales, es que están disponibles en envase duplo, más fácil de transportar y abrir durante las competiciones.

Cápsulas de sales minerales 226ers Sub9 Duplo

226ers Sub9 PRO Salts Electrolytes

La versión PRO de las Salts Electrolytes de 226ers incorporan vitmaina B6 y 40 mg de cafeína, ingrediente que aumenta la energía y mejora la concentración mental.

También están disponibles en formato duplo, para transportar fácilmente.

Cápsulas de sales Minerales 226ers Sub9 Pro

Características comunes

  • Ninguna de las cápsulas aquí analizadas, contiene gluten ni lactosa, por lo que son un suplemento apto para todos los públicos incluso personas con intolerancias alimentarias.
  • Pueden combinarse con otros suplementos como isotónicos, recuperadores musculares barritas y geles energéticos. Tan sólo en el caso de las Sub9 PRO hay que tener precauciones y controlar la cantidad máxima de cafeína que se consume, en caso de combinarlo con geles energéticos con cafeína.
  • La dosis recomendada es de 1-2 cápsulas al día, cantidad que puede doblarse en caso de condiciones extremas de calor o intensidad.

¿Conocías todas las cápsulas de sales minerales de 226ers? ¿Cuáles son tus preferidas? No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta al respecto, o si necesitas ayuda para gestionar tu pedido. Estamos a tu disposición en bulevip.com el 911309808, el Whatsapp 689326474 y nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

2 cometarios en “Comparativa de cápsulas de sales minerales 226ers

  1. José Antonio

    Hola buenas querría saber si las cápsulas hay que tomarlas todos los días o el día de una gran prueba y que cantidad tomar saludos

    1. Aida Autor

      Hola Jose, puedes tomar sales minerales cada vez que practiques actividad física (especialmente en entrenamientos prolongados) ya que su función es mantenerte hidratado. Sobre la dosis específica diaria, deberás comprobarlo para el producto seleccionado ya que cada fabricante según la composición de las cápsulas determina una dosis u otra.

      Atentamente,
      Equipo Bulevip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.