Creatina Amix en cápsulas ¡Descubre la tuya!

27 junio, 2019

La creatina es uno de los suplementos nutricionales más eficaces, y por ello, uno de los más utilizados por deportistas para mejorar el rendimiento y ganar masa muscular. Creatina monohidrato, creatina alcalina, creatina ethil esther… Aunque ya hayas oído hablar de todos estos tipos de creatina, seguramente tengas dudas sobre cuál elegir. Para echarte una mano, te traemos una comparativa ente la creatina en cápsulas Amix con la que ayudarte a hacer la mejor elección.

Creatina en cápsulas Amix

Beneficios creatina

Antes de comenzar a hablar sobre las creatinas en cápsulas Amix, es importante conocer cómo puede mejorar la creatina tu rendimiento deportivo. Para ello, no tienes más que ver los beneficios de la creatina:

  • Favorece el desarrollo muscular
  • Retrasa la aparición de la fatiga
  • Mejora la cogestión muscular, permitiéndote hacer entrenamientos más intensos y con mayor peso
  • Efecto voluminizador

¿Por qué elegir creatina en cápsulas?

En contra de lo que mucha gente cree, la creatina en cápsulas es igualmente efectiva que la creatina en polvo. Una de sus grandes ventajas es la comodidad para transportar y tomar en cualquier lugar.

El hecho de que la creatina en cápsulas apenas requiera de agua para su consumo también es una de sus grandes ventajas, especialmente si la combinas con otros suplementos, que sí requieren una mayor cantidad de agua y pueden llegar a hacerte sentir pesado.

Por ejemplo, para tomar proteínas, se recomienda una proporción aproximada de 25 gramos de proteína con 200 ml de agua o leche desnatada, a lo que habría que tomar la cantidad de agua con la ingieres la creatina, glutamina, pre- entreno o cualquier otro suplemento que tomes antes de entrenar.

Cómo tomar creatina en cápsulas

No tienes más que tomar las cápsulas indicadas por el fabricante, acompañadas de un trago de agua. La creatina puede combinarse sin problema alguno con otros suplementos como proteínas, BCCA, glutamina etc. Únicamente debes tener cuidado al combinar la creatina con otros suplementos como los pre-entreno, que pueden contener también creatina, para no exceder la dosis máxima recomendada de 10 gramos por día.

Creatina en cápsulas Amix

Amix Creatina Monohidrato

Amix Creatina Monohidrato contiene 100% creatina mirconizada y tratada con el sistema HPLC Control, que garantiza un suplemento totalmente libre de impurezas. Así, con una sola cápsula de este complemento obtienes 1000 mcg de creatina monohidrato pura.

Amix creatina monohidrato en cápsulas

Amix Creatina Ethil Ester CEE

La creatina Amix Ethil Ester CEE se caracteriza por una mayor solubilidad y biodisponibilidad que la creatina monohidrato, siendo necesaria una dosis menor para conseguir una efectividad igual o incluso mayor.

Amix creatina en cápsulas ethil ester CEE

Amix Creatina Magnapower

La creatina Amix Magnapower  es una creatina exclusiva de este fabricante, elaborada a base de creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñada especialmente para deportistas con un alto desgaste. Este suplemento, además, está enriquecido con magnesio, un mineral altamente alcalino, capaz de reducir la acidez en el tracto gastrointestinal y favorecer la absorción inmediata de la creatina. Al igual que ocurre con la creatina ethil ester, con una dosis menor de creatina Amix Magnapower, puedes conseguir idénticos resultados.

Amix creatina magnapower

Amix Creatina Kre Alkalyn

Amix Kre Alkalyn es una creatina alcalina, con un PH más alto que facilita su absorción y evita malestar estomacal en cualquier persona.

Amix creatina Kre Alcalyn

¿Con qué creatina Amix me quedo?

Aunque cada persona es un mundo, y lo que funciona a un deportista, puede no funcionar a otro, como “consejo general” te recomendamos:

  • Si es la primera vez que vas a consumir creatina, te recomendamos la creatina monohidrato, la más eficaz y la que tiene mejor relación calidad- precio. Aunque te recomendamos la creatina Amix en cápsulas, este suplemento también está disponible en formato polvo.
  • Si ya consumes habitualmente creatina monohidrato, y necesitas mejorar resultados, te recomendamos que pases a la creatina Magnapower o la creatina Ethil Esther.
  • Si la creatina que estás tomando te provoca malestar estomacal, sea cual sea, te recomendamos la creatina alcalina, que es la menos agresiva para el estómago.

¿Necesitas ayuda?

Si aún no tienes claro con qué creatina Amix quedarte, no dudes en contactar con nosotros en Bulevip.com, el 911309808, nuestro Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales para que te asesoremos sin compromiso.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.