Comparativa de proteínas de BiotechUSA

5 febrero, 2019

Te traemos una comparativa de proteínas de BiotechUSA, unos de los suplementos nutricionales de mayor calidad que existen actualmente, con el fin de ayudarte a elegir de la mejor manera posible. Hoy analizaremos las proteínas más vendidas de esta conocida marca, Iso Whey Zero, Beef Protein y Power Protein.

Proteínas de BiotechUSA Comparativa

Comparativa: Proteínas de BiotechUSA

A continuación presentamos de manera resumida una comparativa de las proteínas de BiotechUSA que estamos analizando:

Proteínas de BiotechUSA: Comparativa

En recomendaciones, indicamos de manera muy resumida cuál sería la proteína recomendada según tus objetivos deportivos, pero ello no significa que estos usos sean restrictivos.

Por ejemplo, una persona sometida a una dieta de pérdida de peso, puede complementar sin problema alguno su alimentación con BiotechUSA Protein Power, sin embargo, en su caso es más recomendable la Iso Whey Zero por su menor contenido en grasas e hidratos.

BiotechUSA Iso Whey Zero

Iso whey zero de BiotechUSA es una proteína aislada de suero de leche WPI (Whey proteín Isolate) utilizada tanto en fases de mantenimiento de la masa muscular, pérdida de peso, ganancia de volumen, aunque sus caracterísiticas la hacen ideal para las etapas de pérdida de peso o definición. Se trata de la proteína de mayor pureza y calidad que tiene actualmente este marca, y está libre de gluten y lactosa.

Proteínas de BiotechUSA. Iso Whey Zere

¿Cómo tomarla?

El momento ideal para tomar este suplemento es antes o después de entrenar, aunque puede tomarse en cualquier momento de día.

Combinaciones BiotechUSA Iso Whey Zero con otros suplementos

Una muy buena opción es combinar BiotechUSA Iso whey Zero con creatina, ya que en periodos de ganancia muscular nos ayuda a ganar volumen y en etapas de definición nos ayuda a evitar pérdidas de masa muscular.

Proteínas de BiotechUSA: Iso Whey Zero + creatina

Basta con tomar 5 gramos de BioTechUSA 100% Creatina Monohidrato Micronizada disueltos en 500 ml de agua, o bien, tomarla después del entrenamiento. En un mismo batido, puedes combinar la proteína y creatina sin problema alguno.

Protein Power

BiotechUSA Protein Power es una proteína de liberación secuencial con un alto contenido proteico. Elaborada a partir de tres fuentes diferentes como son concentrado de proteína de suero, proteína de soja y caseina, está recomendada para etapas de ganancia de masa muscular o mantenimiento.

Proteína de BiotechUSA. Protein Power¿Como tomarla?

Al ser una proteína de liberación secuencial podemos tomarla en cualquier momento de día, siendo ideal tomarla en torno al entrenamiento o antes de dormir.

Combinaciones BiotechUSA Protein Power con otros suplementos

Una excelente combinación para este producto es un multivitamínico para asegurarnos que nuestro organismo funciona en estado óptimo tanto en periodos de volumen como en mantenimiento.

Proteínas de BiotechUSA combindación con multivitamínicos

En este caso, recomendamos BiotechUSA For Men para hombres y BiotechUSA For Women en el caso de las mujeres, ya que son unos multivitamínicos especialmente diseñados para cubrir las necesidades especídicas de cada género. Dichos complejos vitamínicos pueden tomarse en cualquier tomento del día, aunque es recomendable hacerlo junto al desayuno o la comida del mediodía.

BiotechUSA Beef Protein

BiotechUSA Beef Protein es una proteína de origen animal (en este caso de carne bovina, una de las fuentes de proteínas animales con mayor calidad que existen).  Beef Protein ha sido diseñada para épocas de ganancia muscular, tiene un número de aminoácidos óptimo para la ganancia de masa magra.

Proteínas de BiotechUSA Beef Protein

¿Como tomarla?

El momento ideal para tomar Beef protein es en torno al entrenamiento, siendo ideal tomarla antes o después del mismo, favoreciendo así la recuperación de un entrenamiento intenso.

Combinaciones BiotechUSA Beef Protein con otros suplementos

Para favorecer el crecimiento muscular una combinación de BiotechUSA Beef protein con carbohidratos, como por ejemplo los BiotechUSA Carbo X de  sería idea.Puedes tomar esta combinación justo después del entrenamiento.

Proteínas de BiotechUSA: Beef protein con carbohidratos

Conclusiones ¿Con qué proteína me quedo?

El principal factor que debes tener en cuenta para elegir una u otra proteína es tu objetivo deportivo, así, te recomendamos:

Comprar proteínas de BiotechUSA

En Bulevip.com podemos encontrar toda la gama de proteínas de Biotech USA al mejor precio  garantizado y con envío en sólo 24 horas. No dudes en contactar con nosotros en el 911309808, info@bulevip.com o nuestras redes sociales si necesitas un asesoramiento más extenso sobre las proteínas o cualquier otro producto ¡Pregúntanos lo que necesites!

 Ramón Alvarez. Entrenador personal

Comparte en las redes sociales

2 cometarios en “Comparativa de proteínas de BiotechUSA

  1. Felix

    Quisiera saber si la empresa Biotech tiene algo que ver con USA..(Estados Unidos ) ò es simplemente márketing …pues creo que es una empresa Húngara si no me equivoco …

    1. Aida

      Hola Félix, efectivamente es una empresa húngara.

      No dudes en preguntarnos cualquir otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.