Comparativa de isotónicos de 226ers ¡Encuentra el mejor para cada caso!

26 septiembre, 2018

Aunque todos los isotónicos de 226ers te ayudarán a mantenerte hidratadx durante el deporte, cada uno tiene unas características específicas que lo hacen ideal para una ocasión en particular. Para ayudarte a elegir con criterio, hoy repasamos las claves de las tres bebidas isotónicas de esta marca; Isotonic Drink, Energy Drink e Hydra Zero.

Isotónicos 226ers

¿Por qué hay diferentes isotónicos de 226ers?

La necesidad de energía y la reposición de sales no es proporcional, y por ello, 226ers ha creado tres bebidas diferentes, con las que garantiza optimizar el rendimiento, dependiendo del nivel de exigencia.

226ers Isotonic Drink

226ers Isotonic Drink es el isotónico más tradicional, y además de sales minerales, contiene un amilopectina para aportar energía, carbohidrato que se caracteriza por su rápida asimilación y fácil digestión. También incorporar beta alanina, un inhibidor del ácido láctico, capaz de retrasar la aparición de la fatiga.

Isotónicos de 226ers Isotonic Drink

Así, se recomienda tomar esta bebida en esfuerzos de más de 1 hora (aproximadamente) y complementarla con otras fuentes de carbohidratos, como barritas o geles energéticos, ya que su principal funcionalidad es reponer sales minerales.

226ers Energy Drink

Energy Drink contiene un mayor aporte de carbohidratos, y por tanto es más apropiada para reponer energía. Entre sus principales ingredientes destacan la amilopectina (en mayor cantidad que en Isotonic Drink), la taurina y la l-carnitina. Estos dos últimos ingredientes mejoran el transporte de oxígeno al músculo, y por ello, favorecen un uso óptimo de la energía.

Isotónicos de 226ers Energy Drink

Aunque esta bebida también contiene sales minerales, su aporte no es tan elevado, por lo que es recomendable combinarlo con complementos como sales minerales. Esta bebida es recomendable para esfuerzos de más de dos horas, o en aquellos casos en los que el deportista no vaya a consumir otro alimento durante el ejercicio.

226ers Hydra Zero

Hydra Zero es una bebida más similar a Isotonic Drink, sólo que con el aporte mínimo imprescindible de energía. Es la bebida perfecta para reponer minerales, enrte las que destaca el aporte de casi 500 mg de sodio por toma.

Isotónicos de 226ers Hydra Zero

Se recomienda esta bebida en esfuerzos de hasta 90 minutos, y aquellos otros casos en los que no queramos aportar calorías, pero sí reponer electrolitos.

¿Tienes alguna duda sobre estos isotónicos de 226ers, o necesitas asesoramiento sobre algún otro suplemento?  No dudes en contactar con nosotros en el 911309808, el Whastapp 689326474, info@bulevip.com o nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.