Sales minerales 226ers: Salt Electrolytes o Sub9 Salts electrolytes

25 abril, 2017

sales minerales 226ersEn los deportes de resistencia no siempre es suficiente hidratarse con agua, y la toma de cápsulas de sales minerales es muy habitual en las tiradas más largas para mantener el correcto equilibrio de los electrolitos y evitar molestias musculares.

Hoy comparamos los dos complementos de sales minerales Nº1 del mercado Salt Electrolytes y Sub9 Salts Electrolytes de 226ers. ¿Sabes que las diferencia?

226ers Salts Electrolytes fue el primer complemento de sales minerales que se comercializó en España, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en toda una referencia en el mundo Endurance.

Estas cápsulas contienen fundamentalmente sodio, calcio y potasio, electrolitos fundamentales para rehidratar el organismo en una situación de esfuerzo y regular las contracciones musculares.

226ers Salts Electrolytes se comercializa en botes de 100 cápsulas, siendo la toma de 1 cápsula antes del esfuerzo y 1-2 cada hora durante el esfuerzo, dependiendo de las condiciones de calor. Es posible tomar 1 unidad adicional después, para favorecer la recuperación.

Las Sub9 Salts Electrolytes son una versión más avanzada de las Salts Electrolytes, tanto en formato, como en composición.

Su envase en formato divisible de 2 unidades, las hace más sencillas de transportar y tomar durante el ejercicio.  Además la toma diaria es de 1-2 cápsulas al día, recomendándose la toma 1 cápsula cada 2 horas en condiciones de calor extremo, lo cual reduce considerablemente el número de pastillas a ingerir, algo que se agradece, especialmente en las sesiones más largas.

Las diferencias más significativas se encuentran sin embargo en la composición; las Sub 9 Duplo contienen una mayor cantidad de sales, destacando la cantidad de sodio que aumenta hasta los 21,72% , y la de magnesio, que sube hasta los 1015 %. La cantidad de potasio es ligeramente menor.

sales minerales 226ers info nutricional

Además, las Sub9 Duplo contienen jengibre, que ayuda a mejorar la digestión y evitar los problemas gastrointestinales típicos de estas disciplinas, y que además tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre estos u otros productos, y recuerda que estamos de sorteo ¡Cualquier cliente que compre un producto de 266ers de aquí a Septiembre podrá ganar un Fiat 500c Descapotable!

Más información sobre el sorteo aquí

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.