Electrified S, la bici antirrobo de VanMoof’s

24 agosto, 2017

Si te mueves habitualmente en bicicleta por la ciudad y eres un poco despistado, o simplemente quieres cubrirte en salud de un posible robo, tienes que conocer Electrified S, la bici antirrobo de VanMoof’s que se puede localizar y bloquear mediante una app en el móvil ¿Quieres conocer todas las prestaciones de este fabuloso modelo?

Bici antirrobo Elecrtrified S

Electrified S es una bici antirrobo que puede ser localizada y bloqueada fácilmente a través de GPS, con la ayuda de una app en tu móvil. Sus creadores, VanMoof’s, están tan convencidos de que este sistema es infalible que se comprometen a regalar una nueva a aquellos que no consigan localizarla. “Si te roban la bici, le das a un botón y Vanmoof se encarga de recuperarla. Y si no lo conseguimos, te damos una nueva”, afirma uno de los dueños de la compañía.

Electrified S  se puede localizar mediante GPS y móden 3G, cuenta con un motor eléctrico que alcanza una autonomía de 120 km y puede llegar a alcanzar los 32 km/ h. Las luces y la velocidad pueden ser controladas mediante Bluetooth. Por estas y otras características la Electrified S  es considerada por algunos como el Tesla de las biciletas.

Bici antirrobo Electrified S

Otra de las grandes ventajas de esta bici antirrobo es su ligereza, y es que con 18,5 kg, es una de las más ligeras del mercado.

Bici antirrobo electrified s motor

El precio de la Electrified S ronda los 2.298€, y aunque por ahora no está disponible en España, ya se puede comprar en países como Amsterdam o Berlín.

¿Quieres conocer un poco mejor esta bicicleta? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

¿Qué te parece la Electrified S? ¿Cambiarías el tradicional candado por una bici como estas para moverte por la ciudad?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.