Conoce la proteína vegana Nutrisport Vegan Protein

29 abril, 2021

Hoy te presentamos la proteína vegana Nutrisport Vegan Protein, de origen 100% vegetal y con envase compostable ¡Descubre qué la hace diferente a todas las demás!

Nutrisport Vegan Protein Bulevip

Veganismo y suplementación

A día de hoy el veganismo se ha convertido en un nuevo estilo de vida  hasta el punto de que personas que no son estrictamente veganas, incorporan cada vez más alimentos veganos a su dieta con el fin de disminuir la ingesta de carne y alimentos de procedencia animal. 

Hoy en día es complicado encontrar productos en el mercado que sean nutricionalmente completos para personas veganas, ya que algunos de ellos se centran en la proteína y carecen de algunas vitaminas tan  necesarias como lo es la vitamina B12.

NutriSport, marca de referencia en la suplementación deportiva, apuesta por la salud, el medioambiente y la sostenibilidad, y por ese motivo  cuenta con la primera proteína vegana del mercado con un envase 100% compostable y una composición especialmente pensada para veganos. 

Características Nutrisport Vegan Protein

Nutrisport Vegan Protein


Nutrisport Vegan Protein es una proteína formulada a base de proteína de guisante, PISANE C9; una proteína de alta calidad y fácil digestión, además de c proteína de arroz. Gracias a esta combinación, se obtiene una proteína 100% vegetal y completa debido a la aportación de aminoácidos de cada una de ellas.

Además, está enriquecida con minerales como hierro y zinc, que contribuyen a la síntesis de proteínas y a la función cognitiva, así como diferentes vitaminas, como la vitamina D, (esencial para fijar el calcio en los huesos), vitamina C (para potenciar la absorción del hierro), y vitamina B12, esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Esta vitamina es además de gran importancia para personas veganas, ya que solo se encuentra en alimentos de origen animal.

Vegan Protein de Nutrisport stá edulcorada con estevia, y formulada con un bajo contenido en azúcares. No solo es  apta para veganos, vegetarianos y también celíacos, ya que tampoco contiene ingredientes alergénicos, ni lactosa. También está libre de aceite de palma.

Por otro lado, ya no tienes que preocuparte por el extraño sabor de las proteínas veganas, porque Nutrisport Vegan Protein ha sido reformulada para mejorar la textura y el sabor tan  característico en estas proteínas. Actualmente disponible en tres deliciosos sabores: Sabor Chocolate & Avellana, sabor Capuchino, sabor Vainilla & Cookies ¡Cada cual más delicioso!

Cuidando del medioambiente

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que esta proteín es la primera proteína vegana del mercado con un envase compostable y comprometido con el medio ambiente.

En definitiva,  Nutrisport Vegan Protein, no es únicamente un producto vegano, es una apuesta totalmente innovadora de Nutisport, con un envase totalmente sostenible, que va en línea con sus valores  y los de Bulevip, además de suponer un compromiso con el medio ambiente.

¡Descúbrela ya en nuestra web al mejor precio garantizado! 

Autor Bulevip: Nutrisport

Autor: Nurisport

 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *